Vea el Programa 210, sábado 16 de octubre aquí
Vea el Programa 242, sábado 11 de Junio aquí
Comparativos de Motos – Publimotos.com

Warning: include(../../cabezote/comparativos.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 14

Warning: include(../../cabezote/comparativos.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 14

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../cabezote/comparativos.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 14

Warning: include(../../cabezote/menu2.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 18

Warning: include(../../cabezote/menu2.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../cabezote/menu2.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 18

Comparativo Honda CBF 150: desgaste a los 11.200 km

Honda CBF 150
11.200 KILÓMETROS DE RECORRIDO Y COMPARATIVO CON UNA 0 KILÓMETROS

Completamos 11.200 kilómetros de recorrido y en ésta edición queremos contarles cómo va. No vamos a tener en cuenta el motor, ya que sería muy prematuro destaparlo si no ha mostrado el más mínimo consumo de aceite fuera de lo normal, ni fugas, mucho menos problemas. En el transcurso de éste kilometraje lo único que ha pedido es una limpieza en los bornes de la batería, tensión y lubricación de kit de arrastre, aceite, gasolina y chequeo de la presión de aire en los neumáticos.

De acuerdo con el uso que le hemos dado, el cual ha sido en su mayoría por carreteras nacionales con viajes a Neiva, Medellín, Villavicencio y Boyacá en el Moto tour; la vamos a comparar frente a una cero kilómetros con ayuda de un calibrador o pié de rey, el desgaste de algunas piezas como son kit de arrastre, llantas, pastillas,  bandas, disco y campana de freno.

Singularmente vamos a considerar nuevamente la velocidad final, el consumo de combustible y por último tomaremos la potencia a la rueda en el dinamómetro. Vale la pena anotar que no hemos sido los más cuidadosos en cuanto al engrase y tensión de la cadena de transmisión ni al mantenimiento en general; y que además la han conducido muchas personas con acompañante, llevando consigo tremendo maletero cargado de revistas al tope, algo comparado con el uso que le dan algunas personas sin experiencia en el cuidado de su motocicleta o que simplemente no tienen el tiempo para dedicarse a las tareas de mantenimiento.

La forma de conducción no ha sido suave, por lo general se ha exigido a fondo, porque lo que no nos cuesta…, todo con el ánimo de mostrar a ustedes un resultado basado en uso extremo. Aclaramos que si se le hubiese dado un uso normal los desgastes habrían sido menores.

La CBF 150, o mejor conocida en la India y algunos países de Europa como la ‘Unicorn’, se define como una motocicleta dulce y placentera.

La primera impresión de los que la conducen es “que suavidad”, desde el encendido, bien sea con el crank o el arranque eléctrico no se necesita de mucho esfuerzo; el sonido del motor en ralenti ni se siente, al apretar la manigueta del embrague pareciera no tener guaya; al engranar la primera marcha no presenta ningún sonido, y al soltar el embrague no hay necesidad de acelerar demasiado para que arranque sin apagarse; la potencia fluye de tal manera que pareciera que cuenta con una transmisión automática, es decir nada de tirones.

Las relaciones son bastante largas, por lo que al enfrentar una subida es mejor no hacerlo en un cambio demasiado alto para evitar forzar el motor.

La parte ciclo tiene un complejo trabajo de diseño, los ingenieros pensaron en todo, y es que detalles como incluir rines de 18 pulgadas cuando la mayoría del mercado viene con rin 17, tiene mucho que ver en la suavidad de marcha por tener un tamaño mayor, hace que las irregularidades sean menos perceptibles que en una moto con un rin más pequeño, y si a esto le sumamos una horquilla delantera de buen diámetro con un recorrido generoso; apoyada en un moderno sistema mono-suspensión en el basculante, el comportamiento va a ser único, por no repetir “suave”. En éste apartado no podemos dejar por fuera la natural posición de conducción que, aparte de proveer control con el manubrio ancho, brinda comodidad durante largas jornadas sobre su poltrona, conduciendo o como acompañante.

La parte estética es bastante buena, calificada por los usuarios y aficionados; algo que se podría mejorar es el ancho de los rines y llantas, con el fin de darle un poco más de cuerpo sobre todo atrás, en parte por el mayor diámetro del rin.

Un defecto que por lo general se encuentra en todas las CBF es que a las direccionales les entra agua bien sea durante el lavado o cuando la moto está bajo la lluvia.

Analisis y Resultados

CBF 150 0 Kms

CBF 11.200 Kms

Elongación de la cadena de transmisión

CBF 150 0 Kms

CBF 11.200 Kms

Desgaste pista de la campana del freno trasero

Desgaste material de fricción de las zapatos o bandas de freno

Según las medidas que tomamos con ayuda de un Vernier digital, la parte que más sufrió desgaste fue el kit de arrastre, en parte por la ausencia de un engrase y tensión adecuada.

La medida tomada en 10 eslabones de cadena en la motocicleta nueva es de 106,82 milímetros, mientras que en la usada fue de 108,15, casi 2 milímetros de estiramiento. Los piñones evidencian que el kit de arrastre ya está para cambio.

Pasando al freno trasero, la campana mostró un desgaste imperceptible, de tan solo 6 centésimas de milímetro, mientras que las bandas a pesar que todavía tienen vida útil se gastaron en 21 centésimas.

CBF 150 0 Kms

CBF 11.200 Kms

Profundidad del dibujo tomado en la estría central de la llanta delantera
Profundidad del dibujo tomado en la estría central de la llanta delantera
Profundidad del dibujo tomado en la estría lateral de la llanta trasera

Las llantas presentaron un desgaste normal como era de esperarse, la trasera tiene 2,07 milímetros menos de profundidad en el dibujo, mientras la delantera 1,44 milímetros menos de espesor. De esto podemos concluir que basados en lo que dice la mayoría de fabricantes de llantas, el indicador para cambiar las llantas es de 2 milímetros mínimo, por lo tanto a la llanta delantera le quedan aproximadamente 10.000 kilómetros más de vida útil y a la trasera unos 6.000 kilómetros aproximadamente.

La pieza que menos desgaste sufrió fue el disco de freno ya que tan solo desaparecieron 3 centésimas de milímetro de su superficie de fricción, teniendo en cuenta que ya se terminó el primer juego de pastillas.

Kit de arrastre con 26.500 km de uso, en el cual se mantenía la tensión y lubricación en los reglajes y frecuencia que recomienda Honda

Sabemos de casos concretos de motocicletas como ésta en las que las pastillas han durado 16.000 kilómetros y el kit de arrastre ha superado los 20.000. Sin exceder la carga máxima que recomienda el fabricante de la motocicleta las llantas pueden durar más de 25.000 kilómetros.

El consumo de combustible se sitúa en 130 kilómetros por galón, la velocidad máxima que registra es de 115 kilómetros por hora; vale la pena destacar que los indicadores de velocidad y distancia de las motocicletas honda son los más exactos de acuerdo a estudios realizados anteriormente y por supuesto en ésta CBF.

Dinamometro

La potencia del motor tomada a la rueda que nos mostró el dinamómetro fue de 10.19 hp, el par motor fue de 8.24 libras. La potencia, así como el par motor pueden aumentar hasta un 10%, ya que la mezcla aire gasolina está demasiado pobre en bajas y demasiado rica en altas, esto se corrige carburando debidamente.

También montamos la motocicleta en un frenómetro suministrado por el CDA Revisión Plus y los resultados fueron los siguientes:

Adelante: 662 Newton 96% de efectividad
Atrás: 792 Newton 77% de efectividad

Lo anterior se traduce en un freno delantero muy bueno y uno trasero menos potente sin insinuar que sea malo.

El anterior fue un análisis muy sencillo, que aparte de mostrar la duración y excelente calidad de las principales piezas de desgaste en la CBF 150, buscamos comprobar a todos los propietarios de motocicletas, que con un mantenimiento sencillo y muy buenos hábitos de conducción se puede extender la vida útil de éstos componentes ahorrando dinero y tiempo al tener que llevar menos la motocicleta al servicio técnico.

 
Publicidad
Calendario de Eventos
Publicidad

Warning: include(../../noticias/opinometro.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 32

Warning: include(../../noticias/opinometro.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 32

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../noticias/opinometro.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 32

Warning: include(../../noticias/add.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 37

Warning: include(../../noticias/add.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 37

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../noticias/add.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 37
 

Exprésate y lee lo que otros han dicho

Este es un espacio de opinión exclusivo para usuarios registrados, donde los visitantes pueden expresar su punto de vista. Los comentarios son personales y no reflejan el pensamiento de publimotos.com, y deben contener lenguaje apropiado para todo público.
Los comentarios con textos ofensivos e irrespetuosos serán eliminados y el usuario autor del mismo, será borrado de nuestra base de datos.


Te invitamos a que te registres para poder opinar de esta y muchas noticias más


danna9315 3-6-2013 10:17:10
ESTA MOTO ES DE LAS Q MAS ME GUSTA DE LA AUTECO QUISIERA SABER CUANTO CUENTA DE CONSECIONARIO CON TODOS SUS DOCUMENTOS AL DIA, LISTA PARA RODAR GRACIAS


sebastiantovarsalaza 20-4-2013 10:28:36
quisiera saber cuando es que la van sacar de venta al publico llevo tiempo esperando....es de las motos que mas me interesa.gracias


CHILITO123 26-3-2013 01:04:25
quisiera saber donde conseguir repuestos para la flame 125 en cali o ke repuestos de otra moto le kedan bien (piñones -kit de arrastre- ejes-y todo lo reasionado con la caja de cambios) gracias. mi correo es maincohealthcaresas@hotmail.com


martinezcar 10-3-2013 03:27:51
yo admiro mucho los gringo pero en esa moto no


mebaca 19-11-2012 12:59:10
charlesr613 men yo tambien quiero la magic II si ya la conseguiste porfa dame la imfo de donde las estan vendiendo


oscar_mauricio 18-10-2012 03:12:48
mermano s pues yo he tenido ya varias motos y me atrevo a decir que esta es una moto extremadamente suave sin duda la quinta ayuda mucho a la hora de ir en plano y las 2 bujias muy buena idea al momento de brindarle mayor potencia a la hora de subir lomas pero siento que la caja de cambios es algo pequeña y esperaba un poco mas de esa 5 tiene un diseño agradeble; la direccion bueno le he visto dos direcciones una en aluminio de apariencia depo


jamo968@hotmail.com 29-8-2012 09:22:41
CUANTO ES EL VALOR DE LA PERLA NEGRA Y SI SE PUEDE A CREDITO Y QUE REQUISITOS


ojduenas 2-8-2012 02:06:19
señores ARMOPARTS siempre he tenido un buen concepto de ustedes..hasta el dia de hoy. hace dos meses aproximadamente compre una parrilla para una pulsar 220F, el cual en la pega de la soldadura se me despego. luego de acudir a su proveedor donde compre me informa que no tengo garantia pues alega que por una perforacion que hice para adaptarle una parrilla para alforjas, que entre otros no tiene nada que ver con la pega de la parrilla, no puede da


tvsmotos 30-7-2012 01:10:53
tengo una tvs flame y necesito el estop trasero completo mi numero telefonico es 3153712691


charlesr613 26-7-2012 07:50:31
hola para todos, mi pregunta es que quiero adquirir esta moto la magic II pero en cali ya no hay mas unidades nuevas, entonces si alguien sabe para que fecha salen a la venta de nuevo se los agradeceria me inforamaran ya que estoy muy ansioso de comprarla.


J&DMOTOREPUESTOS 9-7-2012 01:35:51
Estamos JETAR MOTO empresa de China,Las exportacion HONDA,YAMAHA,SUZUKI,BAJAJ,ITALIKA,KEEWAY motocicleta repuestos por 10 anos . Mas repuestos de catalogo se enviara,por favor contacto con me,MSN:jdsales7@hotmail.com Web:www.jdmoto.com www.jd-motor.en.alibaba.com


Miguel Munevar 13-6-2012 03:12:07
hola estoy esperando el modelo de la AKT COMCEP y que cilimdrada vendra quiero cambiar mi AKT125TT2008 pero sigo esperando este modelo agradesco su respuesta muchas gracias.


jpcab90 10-6-2012 09:07:52
Señores, vengo a ustedes con una pregunta: Estoy decidiendo que motocicleta comprar, estoy entre la Pulsar 180 UG y la pulsar 135 LS. Por obvias razones la 180 UG, es mucho mas potente. Mi pregunta es: voy a usarla principalmente en ciudad (Bucaramanga), en que tipo de situaciones vería las ventajas de las prestaciones de la 180 UG? Sería mas conveniente adquirir la 135 LS? en que tipo de situaciones las caracteristicas de la 180 UG repre


qiqealfa7 10-5-2012 09:46:06
yo tengo una d estas desde hace seis meses y yo puedio afirmar la confiabilidad d la moto y su rendiento aun buen precio


hk-99 30-4-2012 11:13:18
hola muy buenos dias para todos, mi pregunta era al respecto del uso de las motos 2t , pues ya que he escuchado un sin fin de rumores( las retiran de circulacion las chatarrizan, no les venderan mas el seguro ni la tecno mecanica etc)es verdad todo esto y en que partes de colombia llegara primero , y cuanto se demora para cubrir todo el territorio nacional ?? de ante muchas gracias..........


oscargiraldo 23-4-2012 07:15:15
buenas noches el 1 sep 2009 me elaboraron un comparendo porque las letras del chaleco no coincidian con la placa de la moto eran las 7:55am yo puedo pedir anulacion de este comparendo argumentando la ley 1239 del 25 julio 2008 ya que el dia del comparendo solicite audiencia y el encargado se nego a darmela argumentando que me tocaba pagar y que en la audiencia me iban a decir lo mismo, gracias.


heriberto idarraga g 23-4-2012 12:21:57
desearía conocer las normas que rigen para la colocación de retenes urbanos por parte de la policía Nal., y que señales obligatorias tienen que colocar; o cuando un reten es ilegal por parte de la polinal. gracias


jacob gonzalez 13-4-2012 10:35:06
tengo la plata para comprarla pero quiero esperar ese modelo gracias


jacob gonzalez 13-4-2012 10:29:52
quien sepa cuando sale el modelo 2013 de la discoveri 100 porfavor comentelo


jacob gonzalez 11-4-2012 03:06:34
por favor necesito la pronta informacion de alfguien que este mas informado que yo el precio de la discoveri 100 el ultimo modelo en barranquilla y me digeron que esta en 3.850.000 ten un dinero para comprarla pero eso no me alcansa entonces el preccio del que habla de junio 8 de 359.000 que a;o es con ese precio si me la compro


jacob gonzalez 11-4-2012 02:55:21
aqui habla que apartir de junio 8 la discoveri hastara en el mercado a un precio de 3590.000 no dice de que a;o por favor coloque el a;o pues estoy interesado en ella


Carlosamaya 7-4-2012 08:59:06
Creo que hay muchas reglas diferentes en muchas ciudades, primero creo que no debe haber tanta regla y las que se elijan deben ser nacionales, soy viajero permanente en mito por el país y debe haber excepciones en todas las ciudades para estos casos aunque es difícil comprobarlas, habría que buscar una solución, creo que deberían de evaluar mas severo psicologicamente a los conductores de camiones y buses que nos sacan de las carreteras pasando e


jose1975 7-4-2012 11:29:38
compre hace un 9 meses mi moto AKT 150 ,ya le tengo 12200 km de recorrido y hasta el momento no e tenido inconvenientes graves ,el desempeño del motor es excelente aunque en ocasines reconozco me he excedido al llegar al limite de llegar a una velocidad de 135 km/h pero no a fallado tambien he realizado viajes largos como de la ciudad de ibague a apartado en el uraba antioqueno y no he tenido inconveniente en el desempeño. en lo q si tengo q ser


diegomariaarbelaez10 6-4-2012 02:43:26
Ya no son tan buenas como cuando eran importadas.a mi me saco la mano el cigueñal de la CBF 125 con solo 1000 km. y lo atienden muy bien pero cuando va a comprar pero después salen con un poco de cuentos y no responden por la garantía. solo cuando se denuncia ante la Superintendencia de Industria y Comercio Tengo listos varios testimonios de usuarios Honda en Manizales, porque estoy a la espera dela respuesta de la SIC estoy exigiendo el cambio p


ingmotoselectricas 30-3-2012 01:27:19
soy ingeniero electrónico y ofrezco los servicios de mantenimiento de motos y bicicletas eléctricas, reparo motores, cargadores, módulos de potencia,y todo lo relacionado con estos vehículos, con mucha experiencia en el mercado, ofrezco también adaptaciones para otros sistemas de movilidad, favor contactarme a boralf@hotmail.com para mas informacion 310 2832548


adriancad 3-3-2012 10:02:39
Son motos de marca meguelli. de diseño Uk . pero fabricacion taiwanesa. y china.. lo que pasa es que akt. las ensamblara como todo.. la deportiva de esa marca es muy bonita..


joseno 1-3-2012 09:55:26
tengo un inconveniente muy a mi pesar en mi moto akt, es un ruido que no e podido detectar en el motor, ruido que siempre le dije a los de mantenimiento que tiene desde que la compramos y me hubiera gustado encontrar una respuesta logica a dicho ruido. el motor fue desarmado en motos de accidente pero igual no se detecto la causa. la moto una 150 de buena fuerza, bonita,acojedora colombiana. me gustaria conversar tecnicamente con el encargad


undici 21-2-2012 12:25:15
pues yo tengo un Pulsar UG y me ha salido excelente, tengo que exigirle a diarioo por que trabajo fuera de bogota, tiene 20000 km y no me ha molestado para nada, tiene un fondo de 125 km/h y no la paso mas por que alumbra el testigo de revoluciones altas, ademas he viajado a muchas partes con acompañante y ni si quiera me he pinchado.


jhonnybravo 20-2-2012 02:49:53
hablando de la TVS 125 Flame.Se ve y se nota que es una exelente maquina capaz de cautivar muchos motociclistas y yo me cuento en ese grupo,aun mas con los planes que tengo de regalar a mis hijos moto de bajo cilindraje seria una gran opcion,pues ya he visto muy buenos comentario de esta marca.


danielz555 17-2-2012 01:58:27
Los que administran Akt les recomiendo que lanzen esta moto al mercado, la gente no deja de comentarla, el caso es que si va salir que la revisen bn para que no presente fallas al llegar al usuario. De otra parte mucha gente se quedo con las ganas de comprar la AKT 235R, es una gran moto solo deben tirarle el mofle por debajo, cambiarle la bomba del freno trasero por una de mejor calidad y colocarle unos plasticos mas finos mas modernos, con un


elarriero04 7-2-2012 04:28:39
Un saludo, estoy muy agradecido por ustedes la revista me ayudado a tener claro algunos parametros que aveces la intolerancia de los policias de transito son arbitrarios e irresponsables que usan la ley solo para provecho propio.. En Santander estamos cansados de ello. He visto como no hacen pares, se parquean donde sea y si tan solo se deja mal parqueada la inmovilizan como me paso llevando a mi Esposa a Ardila Lule por urgencias me la inmovili


alahonda2012 22-1-2012 01:13:32
a que se deba los altos costo en el municipio de turbo de la cb110 cuesta 4500000


JODAFO 9-1-2012 05:08:12
Ingluis64; si es como dice y su chaleco es reflectivo no importa que no tenga la placa en él... pues por ahora no es obligatorio, -es una ley no aprobada aún-,,, fresco que si es así usted gana la pelación y que pena pero le vieron la cara... siempre digo cada que me para un policia... "que me haga el comparendo mas barato" ya que ellos tienen que cumplir la cuota..


ingluis84 3-1-2012 08:06:25
Tengo un problema y quisiera sus opiniones. hace unos dias me hicieron un comparendo por no tener chaleco despues de las 18:00. ese dia yo en vez del chaleco tenia la chaqueta del impermeable pues esta lloviendo. dicha chaqueta tiene las cintas reflectivas y el policia de todas formas realizó el comparendo aduciendo que faltaba el numero de la placa. dicho comparendo fue apelado y esta en proceso. que debo hacer??? que ley me ampara??? es verdad


hassan@hotmail.com 23-12-2011 03:45:47
hola amigo comoa go para sacar una moto a credito amigo i se puede


MEJIAYOHAN 2-12-2011 12:21:57
BUENAS TARDES MIRA YO HE TENDIO 3 MOTOS 2 TS 125 Y AHORA TENGO UNA DT 100 CON CONVENCION A 115????? PERO KIERO CAMBIAR DE MOTO POR OTRA 2 TIEMPOS PERO KIERO K UDS ME DEN UNA AYUDA ESTOY O MAS BIEN QUIERO CONSEGUIRME UNA KMX MODELUDA PUES DIGO YOO DE 2000 HACIA ARRIBA EL MODELO MI PREGUNTA ES COMO PUEDO COMPRARMELA O ALMENOS SABER QUE ESTA EN ESTADO PERFECTO??''?? COMO SABER CUANTOS KILOMETROS ALCANZA CON UNA GALON DE GASOLINA POR EJEMPLO ES ESO


juldavid 1-12-2011 03:34:06
señores empresarios y accionistas por favor como la van a vender tan cara, esta demasiado ALTO el precio para una moto de cilindrage tan bajo y que ademas no posee freno disco. por favor el precio deberia estar acorde con los demas cc100


BATMAN 18-11-2011 06:19:29
Excelente que un colombiano con muchas gue........ este en Gp ojala que ese esfuerzo de muchos frutos y que los canales de TV lo acompañen para que nosotros podamos verlo y apoyarlo en nuestras casas


nilsongomezgarcia 13-11-2011 10:52:45
Hace un mes que estoy visitando las diferentes marcas de motos en bogota para decidirme por una que no supere el tope de 5 millones. Finalmente, por ese precio las candidatas fueron: pulsar 135LS, honda cb110, yamaha 125ss y suzuki gsx150. Por POTENCIA, ACABADOS, PRECIO,FUNCIONES EN EL TABLERO, TAMAÑO, COMODIDAD PARA EL COPILOTO, DIRECCIONALES DE V


lejanafoto 13-11-2011 07:42:37
Hola, necesitaré una de éstas motos para viajar por autopista a una velocidad aproximada entre 110-120 km/h, entre la 180 UG y la 220 F cual recomiendan para éste uso y por que, teniendo en cuenta que peso 60 kg, y la diferencia de consumo a esa velocidad (la que desconosco). Gracias!saludos.


cgalvis 10-11-2011 08:57:57
ESTOY FELIZ, ES UNA MOTO SUAVE Y ECONÓMICA


juan
10-5-2010 11:32:32
 
interesante

jairo diaz
28-7-2010 06:22:59
 
lo mejor que han podido fabricar,tengo una roja y muy llamativa

HAROLD
31-7-2010 07:39:15
 
Muy interesante y alentador el analisis que nos regalaron, y sin duda alguna no hay mejor mantenimiento que un cuidado permanente en el uso del vehiculo y pequeñas inspecciones que cualquiera puede hacer. A todos recomiendo las motocicletas Honda, ya he tenido 4 ejemplares y no me cambio de marca.

Chimposo
3-8-2010 07:17:20
 
Tengo una hace 1 año y medio. Dos cambios de pastillas cada 11.000, llantas a los 23.000 y esperando los 24.000 para cambio de kit de arrastre. De resto gasolina y aceite con juicio.

carserna
17-8-2010 10:43:27
 
Después de manejar varias motos y llegar a mis manos una de éstas, sólo puedo describirla con una palabra: deliciosa.

javier
18-8-2010 07:58:10
 
no pues mui contento con esa prueva despues de pedir a mis amigos que me dejaran dar buelticas me desidi acomprar la cbf 150 que ermosura de maquina. en suaviadd ya le yebo 4050 kilometros y pues disfrutando usen casco cuidensen


Publicidad
Publicidad

Warning: include(../../noticias/tvpruebas.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 57

Warning: include(../../noticias/tvpruebas.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 57

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../noticias/tvpruebas.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 57

Warning: include(../../footer/footer.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 60

Warning: include(../../footer/footer.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 60

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../../footer/footer.html' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/publimot/public_html/comparativos/comparativo-de-moto-honda-CBF-150-desgaste-a-los-11200-kms/index.php on line 60