fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bogotá y Colombia se vuelven a quedar sin el Salón del Automóvil que se había anunciado para el próximo mes de noviembre.

El Salón del Automóvil de Bogotá no se realizará. Así lo ha informado la Revista Motor de manera extraoficial, argumentando que problemas logísticos internacionales han impedido que este legendario evento del sector automotriz se lleve a cabo.

Anuncio

ANUNCIO AKT NKD 125

Lea también: Uga Uga: ¿ya tienes tu licencia de conducción en formato digital?.

El pasado mes de febrero se había anunciado que desde el 9 al 22 de noviembre se llevaría a cabo el evento en los 23 pabellones de Corferias, donde se pretendían exhibir más de 1000 vehículos que incluían motocicletas.  

Con este anuncio, los aficionados del motor se quedan por cuarto año consecutivo sin uno de los mayores Auto Show en el país, al cancelarse el que estaba programado para 2020 por las consecuencias que generó la pandemia.

Según la información que hasta ahora se conoce, la cancelación de esta versión 2022 está relacionada con los efectos económicos y logísticos que generó el COVID-19, entre ellas la escasez de chips, la crisis de contenedores que afectó el movimiento logístico a nivel mundial y la guerra por la invasión a Ucrania, provocando la falta de inventarios para las marcas.

Esa escasez ocasionó que las más importantes marcas que estaban programadas para el Salón del Automóvil 2022, no pudieran confirmar su presencia en el evento, afectando de manera irrevocable la realización del evento que organiza Corferias, que hasta ahora no se ha pronunciado de manera oficial.

Le puede interesar: ¿Más motos en las calles?

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar