fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Usuarios con conocimientos reales para afrontar circunstancias diarias.

La formación de moticiclistas ahora es prioridad en Royal Enfield

La marca de motocicletas más antigua del mundo decide apostar por la capacitación de sus clientes, trabajando en la reducción de incidentes viales, buscando que sus usuarios amplíen sus conocimientos, logrando que los mismos tengan la oportunidad de disfrutar las monturas de la marca de manera placentera y segura.

Ellos están  fortaleciendo la experiencia por medio del programa "Royal Enfield Academy", en el cual, capacitan y mejoran  las habilidades de conducción de los clientes para disminuir la tasa de accidentalidad y ofrecer la posibilidad que se sientan seguros operando sus motocicletas.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

"Un usuario que aprende a manejar bien una moto, disminuye en un alto porcentaje el riesgo de tener un accidente. No solo podrá sacar mayor disfrute, sino va a mejorar la experiencia de manejarla y así podrá aumentar los límites progresivamente hasta llegar más lejos; explorando terrenos más exigentes y lugares perfectos para las que están hecha nuestras motos". Afirma Mauricio Salazar, Gerente Regional Royal Enfield.

La marca esta contratando a instructores con certificaciones incluso internacionales, especialistas en Off Road (para terrenos difíciles) y On Road (para conducción en ciudad, carretera y pista), brindando un pool de profesionales que ofrecen el más alto nivel de instrucción de manejo a los asistentes.

El próximo Royal Enfield Academy se realizará el domingo 12 de junio simultáneamente en Cali y Bogotá, los clientes de la marca vivirán un día de aprendizaje teórico práctico en pistas controladas, logrando que mejores sus habilidades de conducción segura en motocicletas. El objetivo trazado es ejecutarlo a cabo una vez al mes.

Royal Enfield apunta a garantizar un impacto positivo en términos de calidad y productividad, al tiempo que los usuarios obtienen conocimientos en aspectos cualitativos clave en el sano crecimiento del sector.

"Constantemente recibimos consultas de nuestros usuarios, si existe un espacio donde los amantes de la marca puedan compartir conocimientos y cruzar ideas para el mejoramiento del sector y aprendizaje de la moto en el país. Por esta razón nuestro programa está abierto a nivel nacional". "En Royal Enfield somos conscientes del gran potencial que tiene este sector de la economía, razón por la cual consideramos clave que cuenten con el conocimiento necesario para que sigan insertándose responsablemente y exitosamente en el fascinante mundo del motociclismo". Afirma Salazar.

Royal Enfield, desea que los motociclistas y en especial los usuarios de su marca, sean actores viales responsables, integrales en el comportamiento en vías y carreteras colombianas, siendo pilotos seguros y que sean afines a una sana convivencia vial, como esta, son un ejemplo para las diferentes empresas que trabajan en este mercado que a estos momentos en Colombia posee más de diez millones de usuarios.

Quedamos atentos a que nos inviten a ver de cerca la operación del Royal Enfield Academy, excelente propuesta para el motociclismo colombiano.

Lea también: Ojo que lo embargan por no pagar

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar