fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Dicen que prefiero prestar a mi mujer que a mi moto, pero ¿Lo has hecho? ¿Qué pasó? Evaluemos este tipo de situaciones

¿Hay pros y contras en eso de prestarla? La verdad es que sí, y vamos a verlos par que tomes tus puntos de vista al respecto.

Contras de prestar o que te presten la moto

Si prestas tu consentida, el principal riesgo es que termine en el suelo con algún daño. Es cierto que la integridad del piloto es muy importante, pero no hay dudas que quien rompe, paga. Eso es algo que debes tener en cuenta siempre. Si la entregas, asegúrate que sea confiable esa persona, que se hará cargo (y puede) resolver una situación de ese calibre. Si la recibes, por muy atractiva que sea la oferta, piensa en si podrías pagar en caso que te caigas.

Otro punto, mantenimiento, ten certeza de que todo está bien, motor al día, llantas y frenos en buen estado, tener certeza que es segura y que no te toque pagar una falla que está a punto de salir.

Multas, hay que dejar claro que si llega una multa se hará cargo. Por esto también es importante tener confianza en ese sujeto a quien se la vas a soltar.

Lea también: Sol y agua, los verdaderos enemigos de tu moto, 5 recomendaciones

Pros de prestar o que te presten la moto

Si hay un lado bueno. 1, te permitirá probar diferentes motos, no solo la tuya, conocerás otras prestaciones y capacidades. Además, si prestas tu moto a un conocedor real (no al que se cree la mutación de Rossi, Márquez y Quartararo) podrá detectar fallas que quizás tu no detectas porque te habituaste a ellas.

2, al usar diferentes monturas, tus capacidades de evaluación y adaptación mejorarán y abrirás un conocimiento interesante (te lo dice la voz de la experiencia). Una tetracilíndrica, una tricilíndrica, una bicilíndrica y una monocilíndrica se comportan totalmente diferentes, por decir algo, y una naked, custom, multipropósito o superdeportiva tienen estilo de manejo diferentes, por citar algunas. Puede incluso descubrir aspectos ocultos en tu moto al compararla con otras, te des cuenta, por ejemplo, que tus suspensiones no trabajan correctamente, que puedes mejorar su frenada o que su maniobrabilidad es la ideal para ti.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

Estos son los pros y contras. Si te preguntas si yo estoy a favor o en contra, te diré que he vivido los dos lados. Aunque sí he rechazado algunas, también seguiré prestando mi moto siempre y cuando la otra persona sea digna de confianza para mí y yo sea de total seguridad para ella, de lo contrario, mejor evitar.

Le puede interesar: Las motos más vendidas en este 2022

¿Prestarías tu juguete? ¿Quisieras que te presten una? Dinos y posiblemente de esta consulta nosotros nos inventemos algo interesante, para Publimotos es sumamente importante tu punto de vista.

Anuncio

ANUNCIO SUZUKI CONCURSO 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar