fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La ensambladora colombiana Auteco SAS, está celebrando el primer año de la Tienda Auteco con descuentos y promociones, tanto para las motos, como para el motociclista.

Uno de los aspectos más importantes al momento de adquirir una motocicleta no es solamente el precio o la calidad de la misma, hay que ir más allá, en este caso, revisando aspectos tan importantes como la disponibilidad de repuestos en el mercado nacional y, más aún, la red de representación que tiene una marca en nuestro territorio.

Esto, Auteco SAS, lo ha mantenido como un pilar en su modelo de negocio, ofreciendo motocicletas con un respaldo insuperable, desde grúa gratuita en el territorio nacional, así como una tienda de compra online la cual se enfoca en brindar una experiencia a los clientes de KTM, TVS y Husqvarna.

Lo anterior quiere decir que si usted, por ejemplo, adquirió una motocicleta de la línea Apache, una de las reinas de venta de la ensambladora, sepa que independientemente donde se encuentre, podrá acceder a todo el catálogo de repuestos y refacciones que su motocicleta necesita con unas ventajas que parecen salidas de este mundo, eso sí, con el sello “original” de las piezas importadas por la casa matriz... como debe ser.

Y es que es tan fácil como ingresar a tiendaauteco.com y en la pestaña repuestos, si es lo que se busca, seleccionar el modelo y el año del vehículo para encontrar todo lo que necesita la motocicleta. Si usted quiere ahorrarse unos minutos de más, con el manual de repuestos, puede encontrar directamente la referencia de la pieza, de tal forma que está garantizado que es la refacción que verdaderamente necesita, sin el riesgo de equivocarse o adquirir un tamaño o especificación inesperada.

Lo mejor de todo, es que la página web de Auteco SAS cumple con altos estándares de seguridad, por tanto, puede estar seguro de que su compra con tarjeta de crédito, débito, pago por PSE o Baloto estarán protegidos, y gracias a una alianza con TCC la entrega estará garantizada.

Una de las ventajas de comprar en tiendaauteco.com es que cualquier devolución, en caso de que no le sirva el repuesto o tenga algún defecto, la empresa de mensajería volverá a recoger el producto sin ningún costo adicional, lo importante es la satisfacción del cliente.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA 1 AÑO

¿Y para el motociclista?

TVS, Husqvarna y KTM son marcas de motos especializadas, ya sea en el segmento de la deportividad o directamente en el off road, por lo tanto, quien adquiera una motocicleta espera también que quien la represente cuente con un portafolio de accesorios y elementos de protección propios y certificados para el uso de estas máquinas, algo que Auteco SAS, garantiza.

Pero más allá de esos trajes súper robustos, la posibilidad de encontrar ropa de uso diario, gorras, llaveros, busos, maletas y un sinfín de accesorios, hacen que vivir la motocicleta trascienda más allá de su uso, y se confirme como un estilo de vida.

¿Solo KTM, TVS y Husqvarna?

No, aunque es claro que la representación quiere darles a los usuarios de estas motos una experiencia premium, es cierto también, que todos los que tengan una motocicleta, independientemente de la marca, pueden disfrutar de los mejores precios en llantas y aceites, con las ventajas que ya mencionamos anteriormente.

Tiendaauteco.com

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA 1 AÑO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar