fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Poco lo hablamos en este portal especializado, pero el arte también nos interesa; esa expresión creativa propia de los seres humanos sobre la premisa liberadora del ser. Lo invitamos a conocer Artmajeur, el corredor online para artistas contemporáneos

Desde tiempos inmemorables, la pintura ha acompañado al hombre (como raza) sobre la posibilidad de representación gráfica de la realidad con base a las virtudes interpretativas particulares; una de esas Bellas Artes que como técnica de expresión humana apareció, según los especialistas, hace más de 45.000 años con los lienzos rupestres de animales salvajes que se hallaron en las paredes de una cueva, escondidas por un valle remoto, de la isla de Sulawesi (Indonesia).

 

Aun así, solo fue hasta el Renacimiento que, junto a la escultura, se estableció como una de las grandes forma de la expresión humana; eso, desde el trabajo artístico de personajes, ya renombrados, como: Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel), Raffaello Sanzio (Rafael), Leonardo da Vinci y entre muchos otros más… Lo que siguió es una historia larga; al menos, desde su mercado se asoció de forma directa con la riqueza y mecenazgo. Se sabe que para el siglo XVII se relacionaba también con el poderío social y político.

Lea también: Yamaha lanzó la edición MotoGP Monster en baja cilindrada

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Durante la mayor parte del siglo XX, el arte moderno y contemporáneo apareció impulsado por la estrecha relación entre artistas, galerías privadas, críticos y, lo que sería, una nueva clase de coleccionistas… eso hasta la irrupción del Internet en nuestras vidas. Pues bien, desde hace 20 años y con la intención de crear un mercado en línea desde las ideas de la simplicidad, seguridad y rentabilidad: aparece el corredor francés Artmajeur, permitiendo a los artistas contemporáneos, de todo el mundo, comercializar sus trabajos.

Le puede interesar: La DT200 que vale 100 millones de pesos

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Como no podía faltar, desde los diferentes temas que puedan existir, la galería también brinda espacio al motociclismo; a la fecha aparecen 102 pinturas originales de artistas de todo el mundo: “Símbolo de libertad, la motocicleta siempre ha inspirado a Art con obras icónicas como el culto Easy Rider, estrenado en cines en 1969, que nos habla del road trip de los motociclistas por América y la famosa ruta 66… también son máquinas magníficas que inspiran a los pintores que desean representar vehículos de dos ruedas en sus pinturas”, reza la entradilla del corredor para el segmento. Conozca las obras dando clic aquí 

lo recomendado: Prueba la moto Honda de tus sueños

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

Con 10 millones de visitantes a la fecha, como lo argumenta el corredor, Artmajeur oferta precios exclusivos para obras de arte originales y en las que artistas internacionales, emergentes y establecidos, han puesto todo su empeño y dedicación. Desde su promesa de valor, e independiente de la parte del mundo donde se encuentre, el pedido tocará la puerta del comprador en un periodo de tiempo inferior a las 48 horas. Lo invitamos a que revise el portal web; quizás esté en la búsqueda de una buena pintura, sea pintor o solo se quiere entretener.

Anuncio

ANUNCIO HONDA PRUEBA MANEJO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar