fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Habitantes de la ‘sultana del Valle’ denuncian una situación que al parecer se ha vuelto común

Mientras cientos de caleños han pasado los últimos días protestando por la no venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, otros utilizan el tiempo para realizar actos peligrosos en vías públicas.

 Habitantes de la Comuna 18 de Cali denunciaron que la obra de ampliación de la Avenida Circunvalar, a la altura de la carrera 70, en el sur de la ciudad, se ha vuelto el espacio ‘ideal’ para que algunos motociclistas practiquen acrobacias y piques ilegales.

Lea también: TVS le mete ‘petróleo’ a la Apache RTR 180 2V

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 3

Un video difundido en redes sociales deja en evidencia las maniobras realizadas por los moteros a plena luz del día e incluso quedó registrado un accidente donde se ven involucrados tres motociclistas.

 

 

“La obra atraviesa los barrio Lourdes, Prados del Sur, Mario Correa y Alto Nápoles. Los muchachos inquietos buscando divertirse y causar estragos, están haciendo piques y se reúnen tanto en la tarde como en la noche. En esa parte hay mucho consumo de estupefacientes y por eso la gente le saca el cuerpo a pasar por ahí”, expresó Reinaldo Conde, líder del sector, a los medios locales.

Le puede interesar: 

La comunidad pidió más presencia de la autoridad, pues como en el sector hay poco alumbrado público, los bandidos aprovechan la noche para el consumo y expendio de drogas, lo cual genera inseguridad en todo el sector.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar