fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El suceso quedó registrado en video

El twittero @JavierAcevedoB publicó un corto video en el que se ve a un menor de 3 ó 4 años ‘dirigiendo’ una motocicleta mientras el adulto acompañante manipula un celular.

Aunque no se especifica la zona de Colombia donde se registró el hecho, sí se hace referencia a una vía nacional e incluso Acevedo escribe “si no lo hubiera grabado yo, no lo creería. Que irresponsable tan grande” haciendo referencia al mayor de edad.

En la grabación se aprecia al menor agarrado de los espejos de la motocicleta como si fuera él quien la controlara mientras el conductor manipula el celular con la mano izquierda. El niño al parecer se percata de la grabación justo cuando pasa el automóvil por el lado y voltea su mirada.

Lea también: Robo de Motocicletas en Colombia | Un mal nacional.

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 2

Después de ver el video varias veces se nota que, a pesar de las imprudencias y todas las infracciones que está cometiendo, el conductor está controlando la máquina con su mano derecha.

Más allá de determinar quién iba manejando, el hecho de ir sin cascos, llevar un menor de edad en el tanque y manipular un dispositivo electrónico mientras conduce, es una evidencia de la falta de autoridad y controles en varios sectores de Colombia.

Le puede interesar: ¿Cómo impugnar el comparendo por mi SOAT vencido?

¿Qué piensas del accionar de este adulto? Déjanos tus comentarios.

Anuncio

ANUNCIO HONDA PRUEBA MANEJO

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar