fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Albert Einstein lo pronunció alguna vez: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"; sin embargo, desde este portal web creemos que le faltó incluir a la creatividad como esa tercera. Conozca la moto que funciona y suena como tren viejo

En Publimotos queremos hacer que el inicio de su semana sea increíble; ya lo decían por ahí: “más feo que un lunes”, un martes y para algunos otros: toda la semana... o la vida entera (le pedimos no tomarlo literal). Aun así, y eso para que se aliviane del estrés de un día tedioso, le contamos de un extraño vehículo que ahora rueda por internet. Al parecer, y como en muchos otros casos, una grabación con ‘más años que la panela’ y que solo logró el eco mediático en los tiempos recientes de las comunicaciones. 

Entonces, como usted lo pudo ver, entre nubes blancas del humo aparece la figura de un hombre que, sobre las aceleraciones propias de un vehículo de dos ruedas (por lo que se nota), calienta el agua de una caldera implícita en la montura para transformarla en vapor, y echar a rodar… Catalogado por muchos como “un motorista con alma de inventor”, desde lo que parece el antaño intenta ahora revolucionar las redes… Y así, sin mucho por decir, avanza poco a poco como esos trenes del siglo XIX, prefiriendo, ya a lo lejos, rematar con su ‘buen bocinazo’.

Lea también: KTM desmiente producción de motos eléctricas con Bajaj de alta gama

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 4

 

Desde lo que se entiende y en el funcionamiento del vehículo, el vapor se expande y empuja un pistón para crear el movimiento… y cuando el vaho se libera de la cámara, el émbolo regresa a la posición original (virtualmente)… Lo que podría ser una ‘motolocomotora’; claramente, bebiendo de las invenciones al término del siglo XVII y utilizadas, principalmente, para hacer funcionar a trenes y barcos… En otras noticias, desde Publimotos le deseamos un feliz comienzo de semana.

Le puede interesar: La DT200 que vale 100 millones de pesos

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar