fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los medios internacionales lo presumen como un hecho: el constructor japonés lanzaría este año dos vehículos sin emisiones… ¿Asistimos al ocaso de los vehículos carburados para la marca?

Esta es una nota breve y precisa, propia de la agenda obligada de un medio especializado en motocicletas… Resulta que unos Números de Identificación de Vehículo (VIN, por sus siglas en inglés: Vehicle Identification Number) publicados a principios de este mes por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA), en el país del norte de esta región del mundo, darían pie a presumir que el fabricante asiático ya tiene entre sus monturas: dos eléctricas listas para salir a vitrina. 

Desde lo que se sabe, se habla de una información develada por el portal habilitado Motorcycle, en Estados Unidos, y que, aparentemente, “puso en conocimiento una actualización de números VIN presentada por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para los modelos Kawasaki 2023…”. Entre los diferentes códigos expuestos por el informe, aparecieron dos que llamaron la atención del mundo de las dos ruedas. Miremos a continuación:  

Grosso modo, yendo de izquierda a derecha; a la segunda columna (que especifica el tipo de motocicleta; Dual Purpose o Multi Purpose) le sigue el cilindraje, el cubicaje y entre otras características (para rematar con la potencia). Coincidiendo con el argumento de otro medio que nutre nuestros rastreos: “… haciendo su propia decodificación de lo que aparece en la tabla, Motorcycle dice que la moto con el código NX, definida como una Super Sports sería una deportiva, mientras que la segunda, que aparece definida como Sports, sería una Naked.

Lea también: Lanzamiento Honda CB300F en India. | Joven y elegante propuesta del Ala Dorada.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Desde el código del fabricante, y simplificando: la primera sería una Ninja y la segunda propia del segmento Z… Sin especificar cilindraje, tiempos, ni número de cilindros, y considerando al número 11 del desde los kilovatios (esa unidad que se utiliza para medir la potencia eléctrica); existiría una correspondencia con los 14.7 Hp. En Publimotos compartimos la visión de unas monturas previstas para el rango protagonizado, en la actualidad, por los modelos Z125 y Ninja 125; que como ya sabemos no se comercializan en Colombia.

Le puede interesar: TVS le mete ‘petróleo’ a la Apache RTR 180 2V

Anuncio

ANUNCIO AUTECO MOTOREX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar