fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Duro golpe a las bandas encargadas de hurtar motocicletas en la capital antioqueña. En el operativo fueron detenidos dos sujetos.

Los motociclistas de Medellín han tenido que sufrir el hurto constante de sus máquinas, sin embargo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó los resultados de un operativo en donde fueron recuperadas cerca de 1.700 partes de vehículos robados.

Según la información oficial, las cuatro diligencias de allanamiento se llevaron a cabo en el sector conocido como ‘La Paz’, en el centro de Medellín, donde sellaron varios talleres dedicados al deshuese de motos y se capturaron dos sujetos identificados con los alias ‘La Garza’ y ‘Cachetes’.

“Hemos logrado impactar en varios lugares que se dedican a deshuesar las motocicletas, a colocárselas (a otras) y estar circulando en el área metropolitana y en otras partes de Antioquia, yo creería que incluso afuera del departamento”, expresó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

Entre las piezas recuperadas había tanques de gasolina, carburadores, rines, llantas, exhostos, piñonería, farolas, tacómetros, barras, tapas de motores, amortiguadores y los esqueletos de decenas de motos.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe destacar que hace menos de un mes, el 25 de julio, la Policía había recuperado 8 motos y 2.000 autopartes robadas.

De acuerdo con los registros del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, en el primer semestre de 2022 se presentaron 2.633 hurtos de motos.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO APACHE RR310

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio