fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hacerle un buen mantenimiento a tu motocicleta, es vital para que puedas disfrutar con seguridad de ella muchos años. A menudo pensamos que solamente es necesario mirar la moto y revisarla a fondo una vez al año, pero este es un error garrafal.

Se requiere que miremos continuamente los componentes más expuestos y valoremos si se encuentran en buen estado, trabajando a punto. Que esté o no en condiciones operativas, depende que podamos disfrutar nuestra máquina o que simplemente suframos; y hablando con la verdad en la mano, la responsabilidad es nuestra, no del propietario o usuario.

Lea también: Atento a los cierres viales en Colombia

Otro punto sumamente importante, radica en la calidad de los recambios y accesorios que utilizas, evidentemente el fabricante recomendará siempre el uso de repuestos originales, afortunadamente Colombia dispone de marcas como GX MOTOR, EVEREST, YAHOSUKA, CHAOYANG y KIXX LUBRICANTES, reconocidas por su garantía, calidad y rendimiento; productos que entregan calidades que se equiparan al producto original a precios accesibles, importados por HA Bicicletas para nuestro país.

Usualmente, al buscar la economía y pretender adquirir un repuesto “genérico”, debes evaluar principalmente la cobertura de venta de la marca que vas a comprar, si son productos que son conocidos en el mercado y que consigues en la gran mayoría de distribuidores, esto es señal que el artículo tiene buen precio y evidentemente es de buena calidad, ya que una marca que genere devoluciones por garantías, generalmente no la adquieren los vendedores serios o de renombre.

Muy atento al adquirir esos repuestos no originales, busca marcas reconocidas por distribuidores confiables, que brinden garantía, es la recomendación que hacemos desde Publimotos.

Le puede interesar: Al gym con la moto | Una moto con gimnasio incorporado

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar