fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hero entra en la tendencia mundial donde el foco de atención se encuentra en la experiencia de la visita de sus clientes y no solo en la compra de sus productos.

Dentro el marco de una velada agradable para los asistentes, Hero inauguró de la mano de Masda, un nuevo punto en la Carrera 68D, numero 17 - 81, el Centro de Experiencia Montevideo, en la zona industrial del mismo nombre, que está ubicada en la localidad de Fontibón de nuestra capital, un nuevo concepto de atención al público, primero en Latinoamérica, donde el foco de atención, se encuentra en la experiencia de la visita, y ya no solo en la compra de productos. Entienden al cliente como algo más que un simple consumidor, esto derivado del aumento en la presencia de su portafolio en el mercado colombiano, del cual destacan las referencia Eco de Luxe, Thriller Pro, Hunk y Xpulse.

Para la marca líder de ventas en motocicletas del mundo, en estos momentos, es importante cumplir las expectativas tanto de los clientes como de los usuarios, razón por la cual, concibieron el punto empleando un diseño User Xperience (UX), que permite interacciones relevantes, dirigido a tratar que la experiencia del cliente (CX) sea de manera interactiva, llevándolo por un viaje que lo hace sentir cómodo, según el interés que tenga respecto a la marca, ofreciendo servicios específicos que los satisfacen de manera global.

La presencia de herramientas inclusivas resaltan en este punto, ya que de inicio, el visitante tiene disponibilidad de encender cualquiera de las motocicletas que le interesen, agendar de inmediato un test drive, evaluar detalles de la máquina en una zona de interacción, donde pueden consultar información de interés como, fichas técnicas, videos explicativos y de operación de las monturas, pasar al área de negocios, donde pueden generar la aprobación de créditos financieros en menos de 10 minutos, sin presentar documentos, para adquirir la referencia de su gusto.

Lea también: Hero presentó la Super Splendor 125 Canvas Black Edition

Un área de repuestos y accesorios completa, en la cual el usuario puede adquirir todo lo relacionado para el uso de su motocicleta (accesorios, elementos de protección personal entre otros productos), así como recambios y accesorios para el buen desempeño y disfrute de su máquina.

Nos llamó la atención el área de servicios, totalmente a la vista del propietario de la montura, ya que aparte de supervisarla directamente en el punto, a través de vidrios o de monitores, también tienen el goce de recibir un link de ingreso, para controlar los trabajos que efectúan sobre la misma, y verla de manera remota.

También dispondrán de un call center en el cual podrán:

• Agendar servicios.

• Adquirir vehículos nuevos apoyados de asesoramiento en la plataforma digital.

• Recepción y respuesta de PQR’s.

Esto dirigido a dar atención complementaria a los clientes y usuarios de la marca.

La noche se engalanó con la presencia de referencias como la Xpulse 200 Advance, así como una versión de la misma máquina que tenía instalada todo el nuevo Kit Rally, de estas monturas hablaremos en otra entrega.

Los invitamos a visitar el Centro de Experiencias Hero, es un concepto interesante que seguramente disfrutarán los asistentes.

¿Qué opina de este punto? ¿Asistirá a conocerlo? Infórmenos aquí.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: La Hero Xpulse 200T se actualiza

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar