fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo francés Tach3 devela de manera oficial el diseño de sus KTM RC16 durante la presentación de la estructura de la marca austriaca para esta temporada.

KTM está lista para la temporada de MotoGP 2022. Y como es habitual se ha revelado el diseño de sus superdeportivas RC16 de 1.000 cc. Una presentación guiada por las cartas de la marca austriaca para el presente año: Miguel Oliviera, Brad Binder, y los recién llegados al Campeonato Mundial de Motociclismo: Remy Gardner y Raúl Fernández.

Los diseños han sido expuestos en un video de 4 minutos y 35 segundos -vía KTM en Youtube-, en el que la Voz en Off de los pilotos ha entrado en escena como hilo conductor de las nuevas motos del equipo de Bormes-les-Mimosas: el Tech3. Durante el tiempo de la pieza audiovisual hemos podido notar el naranja atractivo de los vehículos, la estética prominente de las máquinas y la emoción propia del MotoGP.

De esta manera, el Red Bull KTM Factory Racing da la bienvenida a su nuevo “team manager” Francesco Guidotti y recibe una temporada más con figuras como Dani Pedrosa y Mika Kallio, encabezando el desarrollo de la KTM RC16 como protagonista en el campo de prueba.

A destacar

La marca austriaca afronta su sexto año en el MotoGP con la participación del Tech3 KTM Factory Racing; un talento que se junta con el objetivo de llevar el modelo RC16 a lo más alto del podio en una temporada que se postula como “la más larga del campeonato”. Por el momento, KTM pone rumbo a los “test de la pretemporada”, convocados para el próximo 5 y 6 de febrero en Sepang. Más tarde, en Mandalika, todos los pilotos oficiales del campeonato participarán en la segunda jornada de test. Hablamos de los preparativos para el 6 de marzo en Qatar: el inicio de la competencia del 2022.

También te puede interesar:

De domiciliario a corredor profesional de motos

Las 10 motos más caras subastadas en el 2021 (EE. UU.)

La motos eléctricas suenan mejor que las de combustión | Sistema Bose

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar