fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sucedió en el Gran Premio de Cataluña.

El piloto español Aleix Espargaró cometió un grave error este domingo en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, cuando empezó a celebrar antes de que la carrera hubiera terminado.

El nacido en Granollers comenzó a saludar al público cuando aún faltaba una vuelta. Mientras saboreaba lo que creía era su segundo puesto en la carrera, Jorge Martín, Johann Zarco y Joan Mir lo sobrepasaron.

El piloto de Aprilia intentó reaccionar volviendo a la carrera y acelerando a fondo, pero su suerte ya estaba echada. Se debió conformar con la quinta posición.

Lea también: ¿Más motos en las calles?

Anuncio

ANUNCIO CASSARELLA 1

Aleix Espargaró llegó completamente devastado y, según ha trascendido en registros de video, sumido en el llanto a su pit, en donde ni los ánimos de los integrantes de su equipo pudieron consolar al español.

El piloto inició la carrera en la primera posición y se mantuvo en ella por amplios trayectos de la competición, hasta que el francés Fabio Quartararo le arrebató el primer puesto. Espargaró mantuvo la segunda plaza hasta el momento en el que cometió el grave error.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho como estos durante competencias deportivas. Alex Alfonso Cujavante Luna, en 2010, perdió la medalla de oro en el mundial de patinaje por celebrar el triunfo antes de tiempo.

Le puede interesar: ¿Por qué la moto TVS Raider es una 125 de nueva generación? Análisis

Anuncio

ANUNCIO FACTORYPARTS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar