Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Accesorios que se adaptan a las necesidades de cada motero; productos con emprendimiento  100% nacional.

En Bogotá nos encontramos con una pareja de moteros, viajeros y emprendedores, se trata de Andres Pedraza y su esposa, Sandra Milena Ahumada, quienes gracias a su experiencia en la ruta y después de encontrar muchas falencias en la calidad y poca disponibilidad de productos que se adaptaran a sus necesidades y gustos, decidieron crear su propia línea para motociclistas, fue así como en mayo de 2015 nació Viunik.

Inicialmente se dedicaron a la importación de productos, pero no contentos con la calidad encontrada, tomaron la decisión de buscar quien les confeccionara en Bogotá las prendas que ellos tenían en mente, empezaron tercerizando diferentes procesos para el desarrollo de la ropa para motociclistas; Andrés nos comentó qué su primer producto fue un impermeable en PVC. Luego, adquieren la maquinaria necesaria y comienzan así, a confeccionar sus propios diseños empleando materiales del óptima calidad, con el apoyo del equipo de colaboradores: un diseñador de modas y los operarios que plasman los modelos y fortalecen las ideas dando así un valor agregado en términos de calidad y dedicación. Igualmente pasaron por un etapa en la que tuvieron algunos prototipos de chaquetas con protección, sin embargo, prefirieron enfocarse y especializarse en las prendas impermeables, desarrollando una línea que actualmente incluye: forros para maleta, porta casco, chaquetas y pantalones, los cuales cuentan con diseños exclusivos y elementos que los hacen resistentes. Como un elemento diferenciador e innovador emplean en sus prendas un aroma único, que predomina sobre la humedad y, que además, identifica a sus productos.

Accesorios impermeables Viunik

Accesorios impermeables Viunik 

En este momento las ventas se realizan únicamente por medio de sus redes sociales, con entregas a domicilio, pero ya nos contaron que pronto tendrán un punto de venta para mayor comodidad de sus clientes:

WhatsApp: 312 396 7696       Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.         Facebook: @Viunik15        Instagram: @viunikcolombia

Viunik, accesorios impermeables para moteros

Viunik, accesorios impermeables para moteros

Redactor: Juan Carlos Londoño R.

También te puede interesar:

¿Cuánto vale el mantenimiento y los accesorios de la TVS 100 ES?

Nuevas motos y novedades, resumen semanal

Restauración Yamaha Ténéré 750 por Marco Saldarriaga

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos