fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conozca las limitaciones que rigen para la movilidad de vehículos de dos ruedas en la capital del departamento de La Guajira.

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo. Con esto claro nos vamos a Sincelejo.

Sincelejo

En la capital del departamento de Sucre rige una medida que prohíbe la circulación de motocicletas en lo que se conoce como el Área de Movilidad Segura, comprendida desde la carrera 16 hasta la 25, y de la calle 19 hasta la 23, en el corazón del centro de esa municipalidad.

Anuncio

ANUNCIO ROKKO

Lea también: ¡Una Yamaha BW’S de 270cc y 25Hp a la rueda!

La medida rige desde el 1 de enero de 2022, sustentada en la resolución 031994 del diciembre 29 de 2021, que establece en su artículo tercero unas exenciones y en el artículo cuarto de la misma se destacan los permisos especiales que deben tramitar las empresas ante la Secretaria de Movilidad, para quienes ofrecen servicios a domicilio u otra actividad que este contemplada en el documento jurídico.

La medida contra los infractores de esta disposición local incluye la inmovilización de la moto por 15 días hábiles más la multa por infracción cometida, y si hay otras prebendas o violaciones a las normas de tránsito también se aplican.

Le puede interesar: Suzuki DR150 ¿Esta moto doblepropósito vale la pena?

Anuncio

ANUNCIO SOLPARTS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar