fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Medellín inicia la semana sin pico y placa.

De acuerdo con la información suministrada por la administración municipal de Medellín, y debido a la contingencia en la vía de Metro, hasta tanto esta situación no se solucione, los vehículos particulares y motocicletas no tendrán pico y placa en todo el Valle de Aburrá.

Esta semana se podría habilitar la ruta férrea del Metro para normalizar el tránsito hacia el norte del Valle de Aburrá, por el momento seguirá operando entre las estaciones Niquía y Tricentenario con frecuencia de 10 minutos de lapso en la llegada de los trenes.

Anuncio

ANUNCIO FACTORYPARTS

Lea también: Restricciones de movilidad para las motos en Colombia

No hay restricciones en vehículos particulares ni motocicletas debido a la contingencia presentada por una socavación en la línea férrea del Metro; desde el pasado 16 de junio la línea A de este sistema de transporte público no está funcionando en su totalidad por una socavación entre las estaciones Tricentenario y Caribe.

La contingencia obligó a que se establecieran medidas para afrontar la situación en el sistema de transporte público masivo sin el cual el Valle de Aburrá no funcionaría de la misma manera, por lo anterior desde el viernes 17 de junio se quitó la medida del pico y placa para carros y motos de dos y cuatro tiempos.

Anuncio

ANUNCIO SUZUKI CONCURSO 3

Le puede interesar: Benelli sigue pensando en grande | Lanzaría al mercado una moto 400cc con motor bicilíndrico

La situación es provisional y se mantendrá hasta que se dé solución a lo ocurrido referente al Metro, por lo que para esta semana del 20 de junio continúa el Valle de Aburrá sin pico y placa.

Cabe aclarar que la medida puede volver a implementarse en caso de ser solucionada la contingencia.

Lea también: El aceite caduca y usarlo mal puede salir muy caro

Anuncio

ANUNCIO CHEVRON HAVOLINE 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar