tienda publimotos

FRIBIKES

'BMW Motorrad days 2015

Entrevistas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El encuentro contará con más de 40.000 motociclistas de todo el mundo.

Se aproxima uno de los festivales de motocicletas más grande del mundo, se trata del ‘BMW Motorrad Days 2015’, serán tres días entre el 3  y 5 de julio, donde los motores, la de diversión, la música en vivo y mucho más se apoderarán de la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, en Alemania.

La vida de un motociclista tiene sus raíces en tres cosas: los paseos, los viajes de aventura, y las amistades que se forman en el camino. Los últimos quince años, todo esto se ha reunido en los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. Y una vez más, en 2015, los entusiastas del motociclismo y los invitados se darán cita para compartir un fin de semana especial.

Cualquier persona que ya ha asistido a las Jornadas BMW Motorrad (o el BMW Bikermeeting, como fue conocido hasta 2006) no necesita quien le recuerden por qué tantas personas asisten a este evento año tras año. El año pasado se reunieron más de 40.000 visitantes, y la mayoría de ellos regresaran de nuevo este año. Después de quince años de los BMW Motorrad Days, hay mucho más de quince razones para asistir a este evento. (Vea también la Nueva Royal Enfield Himalaya)

En el BMW Motorrad Days 2015, se podrán encontrar y conocer motociclistas de todas las edades, ver motocicletas de diferentes años y muchas marcas diferentes. Ellos vendrán de todo el mundo. E incluso si usted no es un motociclista tendrá diversión y disfrute en este primer fin de semana de julio. Como siempre, la entrada al evento será libre, esta es la manera en que BMW Motorrad da las gracias a la comunidad de motociclismo. Los visitantes sólo tienen que pagar por la alimentación, una habitación para su hospedaje, o un lugar para acampar.

Varios clubes de diferentes partes de Europa, iniciarán una gran travesía a partir del 1 de julio, saldrán caravanas desde Roma (Italia), Barcelona (España), Niza (Francia) y Kiev (Ucrania); cuyo destino final será el encuentro más grande del mundo, el BMW Motorrad Days 2015; una vez allí los amantes de las motocicletas recorrerán más de 1.300 kilómetros, en diferentes actividades que se tienen programadas: El 3 de julio se realizará un recorrido de 226 km, transitarán Zerznez, Offenpass, Santa María Mustar, Paso dello Stelvio, Landen, Imst, Lermoos hasta llegar al destino Garmisch. El 4 de julio, participación y disfrute a todo gas de los BMW Motorrad Days-Garmisch. El 5 de julio, será un recorrido de 674 km Vía Imst, St Antón, Nafels, Altdorf, Lucerna, Montreux, Ginebra y Aix les Bains. (También puede ver la La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Publimotos estará presente en uno de los encuentros más grandes de motociclismo del mundo. 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FRIBIKES
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos