fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante indio al parecer tiene estructurado su proyecto eléctrico y la idea es presentarlo al mundo a la vuelta de cuatro años.

La marca Royal Endield ha estado bastante activa en las últimas semanas por cuenta de sus nuevos lanzamientos. Primero fue la Hunter 350 y después la Himalayan 450, a la que al parecer le están realizando las pruebas finales en Inglaterra donde tienen su centro de investigación y tecnología.

Te puede interesar: Más detalles sobre la Royal Enfield Himalayan 450

Pues bien, Siddhartha Lal, CEO de la compañía, informó recientemente que están trabajando en su primera motocicleta eléctrica, la cual sería presentada al mundo en 2026.

Royal Enfield es sin duda uno de los grandes fabricantes en India, tal vez el mercado más potente en el mundo de las dos ruedas, y aunque su imagen era relacionada con lo clásico, los últimos proyectos dan muestra que su objetivo es avanzar y entrar en la innovación.

El tema eléctrico como alternativa de movilidad sostenible ya ha sido afrontado por grandes fabricantes y es cuestión de tiempo para que todas las marcas desarrollen propuestas propias con el fin de no quedarse rezagados en ese segmento. Esta transformación se dará tarde o temprano en todo el mundo.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Te invitamos a leer: Así será la Royal Enfield Hunter 350

Según el directivo, la empresa ha dado pasos lentos pero seguros, pues decidieron priorizar la calidad y el rendimiento.

La autonomía de los vehículos eléctricos ha sido la falencia de muchas compañías y por eso Royal Enfield se ha dedicado a ganar experiencia en estas nuevas tecnologías. El plan es sacar un modelo con rendimiento similar al de una moto de 250 o 350cc y una autonomía de por lo menos 120 kilómetros.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

No olvides leer: Royal Enfield Shotgun 650

Aunque no se conocen mayores detalles, el pensamiento de la empresa, por ahora, es fabricar motos de prestaciones no tan altas porque eso aumentaría considerablemente los costos, sin embargo, el plan de trabajo ya lo tienen diseñado y sea como sea quieren un modelo económico, divertido de manejar y obviamente que conserve la calidad característica de Royal Enfield.

¿Cuál crees que sea el diseño de la Royal Enfield eléctrica? Déjanos tus comentarios.   

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS CASCOS 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar