fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante del ‘ala dorada’ presentó un scooter actualizado en cuanto a motor y tecnología.

Los medios especializados ya habían dado cuenta de los adelantos de Honda respecto a un scooter renovado: se trata de la AirBlade 160.

El nuevo modelo salió primero Japón, después llegó a India, pero ya está en Filipinas y Vietnam, países amantes de los scooter, aunque se espera que en próximamente empiece a llegar a los principales mercados.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

Lea también: La Honda CG 160 Titán tiene nueva pinta

La Honda AirBlade 160 tiene un estilo familiar, pero ahora luce actualizado gracias a la nueva tecnología y al potente motor. Además, cambió la gama de colores y muestra una imagen más deportiva.

Este nuevo modelo cuenta con un motor inteligente nueva generación eSP+ de 157 CC el cual genera 15,02 Hp a 8.000 rpm y 14,6 Nm de par a 6.500 vueltas. El fabricante decreta que el consumo de combustible ronda los 47,5 kilómetros por litro gracias a la tecnología PGM - FI.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 05

Le puede interesar: ¿Royal Enfield tendrá motos eléctricas en 2026?

El scooter trae ABS desde la fábrica (sensores, controladores, bombas hidráulicas y válvulas que ajustan la fuerza del frenado); y apagado temporal del motor ‘Idling Stop’, lo cual mejora aún más el consumo. También presenta una llave inteligente (Honda Smart Key) la cual posee sistema de respuesta y alarma antirrobo.

Se aumentó la capacidad del compartimento debajo del sillín (23,2 litros) e incluso trae luz interior y un puerto USB que proporciona energía con una capacidad de hasta 12 W cuando el motor está en marcha.

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

Lea también: Una moto con inspiración lunar

La AirBlade 160 tiene un grupo de instrumentos completamente digital el cual muestra información como consumo actual y promedio, reloj, velocidad, revoluciones, entre otras informaciones. La iluminación LED también es un factor a resaltar, pues hacen brillar la moto por todos lados.

¿Qué te pareció esta scooter? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para permanecer bien informado.  

Le puede interesar: Pulsar N160 | ¿La moto de Bajaj más exquisita hasta el momento?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TIENDA JULIO 22 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar