El mejor y más grande evento de la Cultura Custom en Colombia se llevará a cabo este sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre en la ciudad de Bogotá.
En el Festival De Constructores Clásicas y Custom se reúnen aproximadamente 3.500 personas provenientes en su mayoría de Bogotá, Cali, Medellín y municipios cercanos a la capital en un ambiente familiar para el se presentan muestras y exhibiciones artísticas, y actividad comercial de diferentes marcas de emprendimiento colombiano y talleres.
programacion Festival De Constructores Clásicas y Custom
Programación Festival De Constructores Clásicas y Custom
El objetivo de este evento es mostrar el trabajo realizado por los empresarios que desarrollan el proceso de customización de motos y apoyar su labor, ya que allí darán a conocer su producto, es decir, las motos con modificaciones a nivel de pintura, partes y modelos o tipologías, osea lo que se refiere a tipo de moto chopper, bobber, café racer, etc.
Junto con el apoyo que el Festival de Constructores brinda a los pequeños empresarios de talleres al tener el espacio de mostrar su trabajo también se brinda la oportunidad para los emprendedores colombianos que deseen llevar y comercializar artesanías, prendas, accesorios y gastronomía colombiana. Así mismo, se realiza el evento con el fin de crear interés en la cultura Custom en Colombia y que puedan ser espectadores no sólo los fanáticos de las motos si no que toda la familia pueda tener un espacio de esparcimiento.

Ubicación del Evento: Se llega al Hotel Ghl Style Bogotá Occidente y se entra al fondo a la calle destapada 

Más información al WhatsApp: 319 721 9576

festival de constructores #5
Festival De Constructores Clásicas - Custom
También te puede interesar: