Estás leyendo...

#DominarExperience - Argentina 2018

Actualidad

 El #DominarExperience, es una experiencia privilegiada que disfrutaron algunos afortunados compradores de la Bajaj Dominar 400 en Colombia en territorio argentino.

La oferta de vivir una experiencia exclusiva fue para los primeros 400 compradores de la Dominar 400, quienes la compraron en preventa, entre ellos Auteco sorteó 10 cupos que le permitiría a los ganadores viajar a Argentina y regocijarse de unos paisajes y rutas increíbles a borde de motocicletas Dominar 400 nuevas, dispuestas para esta aventura. Los viajeros fueron: Cristyan Sanchez, John Byron Tobón, John Alain López, Luis Felipe Triviño, Luis Fernando Rojas, Néstor Sierra, Sebastián Agudelo, Víctor Rincón y Wilmar Pérez. Quienes no viajan solos, fueron acompañados durante esta experiencia por dos experimentados pilotos colombianos: Mateo Moreno y Carlos Caro.

El viaje llegó inicialmente a Buenos Aires, la capital Argentina, donde se realizó un recorrido turístico por la ciudad, lo cual les permitió conocer parte de la historia de esta tradicional ciudad y sus barrio populares. El segundo día tomaron un vuelo que lo llevó a San Carlos de Bariloche, una ciudad conocida como “Capital de los Lagos del Sur”, ubicada sobre la famosa Ruta 40. Está pujante ciudad turística ubicada sobre la margen sur del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro, Argentina. Tal vez es el destino turístico más visitado de la Patagonia y uno de los más famosos de todo el país austral. La región es muy famosa por sus bellos paisajes de alto contraste, como glaciares, desiertos, picos nevados, lagos… en fin, todo un deleite para la vista.

Se rodó con los ganadores y las Dominar 400 por un par de días, carreteras que los llevaron hasta lugares como el Cerro Catedral, que es un centro de invierno especializado en turismo de Esquí y deportes de nieve. También se departió en restaurantes de la región donde se degustaron platos típicos, como el famoso asado argentino. Los viajeros no solo se divirtieron con la conducción de las motocicletas Dominar 400 dispuestas para esta aventura, sino que también pudieron sumergirse en las aguas de algunos ríos de la región, bañados por las frías aguas provenientes de los glaciales cercanos y llevarse las mejores postales de exóticos paisajes.

Los afortunados ganadores del concurso #DominarExperience, que les permitió vivir una experiencia muy especial sobre la nueva motocicleta de la familia de Baja, regresaron a Colombia muy felices agradecidos con Dominar y con Auteco por haberles permitido disfrutar de una gran experiencia de vida que pocos tienen la oportunidad de hacerlo. 

La buena noticia para los fanáticos de la Dominar, es que quienes compren una Baja Dominar 400 este año en Colombia, tendrán la oportunidad de participar para ser ellos quienes protagonicen el #Dominarexperience2019; el destino está aún por definirse, será una grata sorpresa igualmente inspiradora e inigualable a bordo de una Dominar 400.

 

Conoce aquí lo que vivieron los pilotos colombianos en el #DominarExperience en Argentina 2018.

 

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx