Ofertas moteras en vivo

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield, líder global en motocicletas de mediano cilindraje, anunció sus planes de aumentar el capital de gastos a 120 millones de dólares,

 

Royal Enfield, líder global en motocicletas de mediano cilindraje, anunció sus planes de aumentar el capital de gastos a 120 millones de dólares, para el año fiscal 2018-2019. La inversión incluye el inicio de la construcción de la segunda fase de la planta la ciudad de Vallam Vadagal en la región de Tamil Nadu.

Nuestra demanda continúa excediendo la oferta, y seguimos viendo el fuerte crecimiento de nuestro mercado. Por lo tanto, hemos decidido aumentar nuestra capacidad de producción con la segunda fase de la planta Vallam Vadagal. Así mismo, completaremos este año la construcción del Centro de Tecnología, también en Chennai, e invertiremos en el desarrollo de nuevos productos que cumplan con las regulaciones de las diferentes partes del mundo y haremos crecer nuestro portafolio para el mercado global”. Siddhartha Lal, MD & CEO, Eicher Motors Ltd.

Royal Enfield 3

Royal Enfield entró en el mercado del sudeste asiático hace dos años y ha tenido una gran acogida en la región como para garantizar sus planes de expansión allí, para lo cual panea establecer subsidiarias de su propiedad en Indonesia y Tailandia en el transcurso de los que resta de este año y hasta el 2019.

Continuamos fortaleciendo nuestra oferta con nuevos modelos y algunas variantes, como la Thunderbird X, la Classic Gummental Grey, así como las Twins, las cuales próximamente serán presentadas oficialmente y traídas a todos los mercados del mundo, incluido Colombia. Con la amplia red de distribución en India, una creciente presencia internacional sin olvidar a América Latina con la reciente apertura de Argentina, y la capacidad de vanguardia en el desarrollo de productos, Royal Enfield está lista para este año aumentar considerablemente el segmento de las motocicletas de mediano cilindraje en todo el mundo”, aseguró Siddhartha.

Royal Enfield 2

También a mediados de marzo pasado la compañía India anuncio su llegada a Argentina, para lo cual se asoció con el Grupo Simpa, quien se encargará de la distribución de la marca en ese país austral, al igual que lo hará con todas las actividades de desarrollo y soporte de mercado, marketing y posventa. De esta manera Argentina es convierte en el tercer país latinoamericano en el cual Royal Enfield hace presencia, después de Colombia y Brasil. Según la compañía, son los tres mercados más importantes para la marca en Latinoamérica.

Royal Enfield

Al hablar sobre la entrada de Royal Enfield en Argentina, Rudratej Singh, presidente - Royal Enfield dijo: "Royal Enfield es la marca de motocicletas de mayor crecimiento en el mundo. Nuestro enfoque en los mercados internacionales ha sido centrarnos en ciudades clave que tienen una gran influencia en el motociclismo y la cultura del estilo de vida. En la actualidad, nuestra atención se centra en los mercados emergentes de motocicletas, como el sudeste de Asia y América Latina, y su creciente red de tiendas insignia están ahora presentes en ciudades nodales como Londres, París, Madrid, Barcelona y Melbourne."

Royal Enfield en Argentina 2

Finalmente, la compañía anuncio que en 2018-19, con la primera fase de la fábrica Vallam Vadagal operando al 100% y con la optimización de la productividad de la planta Oragadam, Royal Enfield tendrá una capacidad de producción anual de aproximadamente 950.000 unidades al año, 120 mil motos más que el año fiscal 2017-18.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Accesorios Hero
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Anuario del motociclista