Estás leyendo...

Custom Built Show Bogotá 2018

Actualidad

 

 

El Primer puesto fue para Pasquale motors con la ‘Silver Arrow’

En su primera edición el Custom Built Show se realizó en el marco de la cuarta versión del MotoFest entre el 20 y 21 de julio pasados. El Custom Built Show es un festival de constructores de motocicletas que busca reunir a los mejores exponentes de la industria de la modificación de motos en Colombia. Una labor que mezcla el arte y la destreza manual de los participantes.

Este año se contó con la participación de 8 de los talleres más importantes del país: Pasquale Motors, ACE Custom Shop, Ltrece Moto Classic, Lolana Motos, Rockers Garage, Paddock Performance Shop, El Jabalí y Samurai Vintage; quienes pusieron bajo el ojo del jurado y del público más de 20 increíbles motos.

Marlon Slack

Marlon Slack - revista Pipeburn

El juzgamiento estuvo a cargo del experto australiano Marlon Slack, quien vino a nuestro país especialmente para hacer parte del Custom Built Show, gracias a su amplia trayectoria en el mundo de las motocicletas modificadas a medida. Slack llegó en representación de la revista Pipeburn, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en temas de motos modificadas. Para evaluar y juzgar las motos participantes, se tuvieron en cuenta varios aspectos como: la calidad de la construcción, diseño, cuidado de los detalles, creatividad, coherencia, complejidad del proyecto y por supuesto, usabililidad de la moto.

Igualmente se realizaron carreras entre las motos inscritas en las categorías de: scooter, motos clásicas, clásicas modernas y modificadas.

En la primera edición del Custom Built Show los ganadores fueron:

1re puesto Pasquale motors con Silver arrow

Primer puesto: Pasquale motors con ‘Silver Arrow’, una KTM Duke 390


2do Puesto ACE Custom Shop con BadMF

Segundo puesto: ACE Custom Shop con ‘BadMF’, una Honda XR 400R


3er Puesto Ltrece moto classic con una Honda CB 400T

Tercer puesto: Ltrece moto classic con una Honda CB 400T

 

 

Mension especial Samurai Vintage con Samura 650

Mención especial: Samurai Vintage con ‘Samura 650’, una Suzuki Freewind 650


Elección del Público Rockers Garage con una Suzuki SV 650

Moto elegida por el público: Rockers Garage con una Suzuki SV 650


El Custom Built Show se celebrará anualmente y espera seguir resaltando la labor de los constructores nacionales y locales para mostrar al mundo el talento Colombiano.

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx