Cruzando el pais en Dominar
El parche - mi nueva dinamic pro
Shell, desafio
El parche - mi nueva dinamic pro

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el Gran Premio de Alemania de MotoGP, Marc Márquez obtuvo la Pole al detener los cronómetros en 1'20.270

 

El #93 con 165 puntos lidera el campeonato del mundo

 

En el Gran Premio de Alemania de MotoGP, Marc Márquez obtuvo la Pole al detener los cronómetros en 1'20.270 y partió desde la primera línea acompañado por las Ducati de, Danilo Petrucci y Jorge Lorenzo.

Al iniciarse la carrera Jorge Lorenzo se puso al mando del grupo de pilotos, seguido por Danilo Petrucci y Marc Márquez, posteriormente el #93 los adelantó y asumió la punta de la carrera hasta cruzar la meta al final de las 30 vueltas en el circuito Alemán de Sachsenring, recorriendo los 110,13 km en 41'05.019, lo acompañaron en el podio Valentino Rossi y Maverick Viñales (el mismo orden que actualmente ocupan en el campeonato).

motogp sachsenring 13

Por su parte Rossi acechó a Lorenzo vuelta tras vuelta, hasta que el español cometió un error faltando 14 vueltas para el final, entonces ‘il dottore’ lo adelantó. El #99 intentó recuperar su posición al final de recta, pero se volvió a pasar en la frenada, perdiendo tiempo. Lorenzo perdió ritmo durante la segunda mitad de carrera hasta acabar en el 6. º lugar, debido a que no trabajó suficiente con la goma trasera. Rossi apretó el ritmo para buscar a Márquez y marcó una vuelta rápida.

Márquez sumó en Sachsenring la quinta victoria en los nueve grandes premios disputados en lo corrido de la presente temporada (Austin, Jerez, Francia, Holanda y Alemania), además de dos segundos puestos obtenidos en Qatar y Catalunya. De esta manera el actual campeón cuenta con una ventaja de 46 puntos sobre Valentino Rossi - # 46 y con 165 puntos se consolida como líder del campeonato. Todo apunta que Márquez en 2018 conquistará su quinta corona.

motogp sachsenring 11

TE PUEDE INTERESAR

He intentado guardar la calma al comienzo, me esperaba salir mejor, pero he ido remontando. Cuando me he puesto primero, he guardado un poco. He mantenido la calma hasta que he visto que venía Valentino. He tenido que forzar cuando le he visto: en esas 3 o 4 vueltas ha sido la clave de la carrera, cuando he conseguido un segundo y medio”. Marc Márquez.

Hemos trabajado mucho durante estos diez días y estudiado todas las líneas que hizo Folger el año pasado. He visto la carrera del año pasado, pero no los datos. Para nosotros, el año pasado fue un sufrimiento, pero este año hemos disfrutado. Sabía que podía estar ahí. Estoy especialmente contento”. Valentino Rossi.

La Yamaha empieza a funcionar como a mí me gusta. Estoy contento con la carrera: si hubiéramos hecho una buena salida, podíamos haber estado delante. La moto ha funcionado bien durante todo el fin de semana y está a un gran nivel. Nos falta acabar de ajustar cuatro cosas”. Maverick Viñales.

Creo que nos hemos equivocado con el setting de la moto, nos hemos centrado demasiado en lograr mucho grip delantero pero quizás hemos descuidado un poco el trasero que al final ha sido lo que nos ha perjudicado en carrera y la razón por la que me ha sido imposible luchar por el podio.” Jorge Lorenzo.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
2 semanas en ktm duke 790