Estás en la categoría...

PubliMotos - Lanzamientos de Nuevas Motos

- Conoce nuevas motocicletas, novedades y tecnologías que los fabricantes tienen para ti.


La icónica marca de cascos estadounidense quien por más de 60 años ha sido el líder global de la industria en términos de protección y avances tecnológicos y quien desde noviembre de 2017 tiene presencia en el país a través de su distribuidor exclusivo Corbeta S.A, lanza su colección 2019.

 NacionalMX Manizales SC 4

El lanzamiento se realizó en las ciudades de Medellín y Bogotá con una asistencia de más de 100 distribuidores de la marca a nivel nacional, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar tanto el portafolio vigente para el 2018 como los nuevos modelos que vendrán para el 2019, los cuales cuentan con grandes innovaciones tecnológicas en términos de protección, diseños de vanguardia y gráficos con las últimas tendencias.

Panovision Shield 2

Todos los cascos BELL cuentan con diseños que son probados en el laboratorio propio de la marca en Estados Unidos para que no solo cumplan las más exigentes certificaciones como la DOT FMVSS 218 (estadounidense) y ECE 22.05 (europea) sino que las sobrepasen.

Los cascos Bell Helmets se encuentran disponibles en los principales almacenes de accesorios para motocicleta del país con un portafolio de aplicaciones en street, motocross, doble propósito y vintage, con precios que pueden variar entre $ 330.000 y $ 3’900.000 que son los cascos para competencia.

 

Galería Cascos Bell

 

 

Inspirada en la KTM 1290 Super Duke R, ‘La Bestia’.

KTM 790 Duke 14

KTM 790 Duke

La noche del jueves 16 de agosto Auteco presentó en Colombia la nueva integrante de la familia de motos naked de la casa naranja, la KTM 790 Duke, un evento que se realizó en la tienda PowerShop de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

"La nueva 790 de KTM representa un hito para la marca. Competiremos en un segmento de motos naked de mediano cilindraje. Esta nueva moto está diseñada con múltiples tecnologías innovadoras en sector y viene con el primer motor bicilíndrico en paralelo de KTM.  Es el intermedio perfecto entre la 690 Duke R y la 1290 Super Duke R, lo mejor de ambos mundos”. David Vásquez Jefe de marca KTM Colombia.

 

 

KTM 790 Duke 3


Esta nueva integrante en la familia Duke llega para conmemorar los 24 años de la primera motocicleta de calle fabricada por KTM, la legendaria 620 Duke de 1994. En Colombia ya se cuenta con un portafolio de 6 referencias Duke, partiendo de la pequeña 200 Duke y llegando hasta la 1290 Super Duke GT. La nueva 790 Duke se encuentra propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo LC8c, siendo el primero en su tipo en ser desarrollado por los ingenieros de Mattighofen, cuenta con 799cc, doble árbol de levas en la cabeza -DOHC- cuenta con árboles de levas de cadena doble y una bujía por cilindro y 8 válvulas, para entregar 103 caballos y 87 Nm de torque. El motor fue testeado más de 604.000 kilómetros en dinamómetro y 900.000 más en las vías, proceso en el cual internaron unas 250 personas, entre pilotos e ingenieros. Además está montada en uno de los bastidores más ligeros del mercado, construido en acero tubular, con el motor como elemento autoportante lo cual contribuye a la rigidez, además el subchasis es en fundición de aluminio aportando así a la ligereza del conjunto, solo 175 kilos de peso.

 

KTM 790 Duke 8

Primer bicilíndrico en paralelo desarrollado por la casa austriaca.

Motor LC8c


El apartado electrónico es sorprendentemente completo: ABS con sensor de ángulo de inclinación y modo súper moto, Quickshifter + (para subir y bajar cambios sin emplear el embrague), embrague antirrebote, 4 modos de manejo (rain, street, sport y track), además como equipamiento opcional se puede solicitar el software KTM MY RIDE, el cual permite aparentar y manejar el teléfono celular con la pantalla TTF.


Como es costumbre en KTM, se encuentra disponible un amplio abanico de Powerparts para que los usuarios puedan personalizar su motocicleta.


Espere en nuestra próxima edición de la revista Publimotos y en Publimotos.com la prueba completa de esta nueva KTM 790 Duke.

KTM 790 Duke 6

KTM 790 Duke 11

KTM 790 Duke 13

Su historia se remonta al año de 1948 cuando Oscar Rava, su fundador, consigue una licencia para fabricar en España la Guzzi 65cc.

El primer scooter hibrido de producción en serie.

Autogermana presenta en Colombia esta variante Rallye, que resalta su carácter todoterreno.

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx