Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, a nuestro país llegó en el 2013

SYM es una empresa mundialmente reconocida por la calidad de sus motocicletas y Scooters, a nuestro país llegó en el 2013, con una inversión combinada entre España y Taiwán, presentando un amplio portafolio de modelos que van desde los 125cc hasta los 600cc. Desde entonces se dedicó a invertir en el proceso de comercialización, imagen y publicidad. Ha crecido paulatinamente, tanto así que ya cuentan con una red de 23 tiendas distribuidas a nivel nacional.

planta ensamble sym7

 

De esta manera con la expectativa de crecimiento y la confianza puesta en nuestro país, decide llevar a cabo el montaje y apertura de su planta de ensamble con una inversión de 4 millones de dólares, en Sabaneta, Antioquia. Los responsables de este gran proyecto son MB Motor Colombia, representante de las marcas SYM y Macbor, esta última presentada este año en el país con modelos utilitarios y eficientes para la movilidad diaria, disponibles muy pronto en el mercado. El objetivo, ser la marca de scooter preferida de los colombianos y a su vez posicionar a Macbor.

 

 

Por su puesto todo este arduo trabajo se verá reflejado en la generación de confianza en nuevos y antiguos usuarios, al contar con el respaldo y agenciamiento de marcas con planta propia en Colombia. Además cuenta con una capacidad en la producción 12.000 motos al año, en una moderna línea de ensamble de última tecnología “stop and go”, aunque dependiendo de la demanda pueden crecer estas cifras, generando 50 empleos directos y cerca de 80 indirectos, incrementados a futuro.

 

 

Gracias a la posición estratégica y privilegiada de Colombia, ideal para fortalecer el comercio exterior, la proyección en los próximos años es empezar a exportar producto a otros países de centro y Suramérica, así mismo por eso se escogió el departamento de Antioquia, un referente del uso y fabricación de la motocicleta, donde se ubica una gran red importante de fabricantes y motopartistas.

 

 

La inauguración contó con la presencia de las directivas de MB motor Colombia, al frente de Camilo Yepes, Gerente General; importantes directivos de SYM en Taiwán y MB (motos Bordoy) España, con los hermanos Jordy y Alberto Bordoy. En la que estuvimos presentes varios medios de comunicación y empresarios del sector motociclista. De este modo felicitamos profundamente a SYM y MB Colombia por llevar a cabo todo este esfuerzo y creer en nuestro país.

 

 

Ya son cerca de 5.000 motos SYM rodando por las calles Colombianas, y estamos seguros que con este respaldo las cifras irán en aumento, puesto que cuenta con la experiencia de 60 años en Taiwán y presencia en más de 60 países, con una gran variedad de modelos con calidad, tecnología y diseño de vanguardia; vehículos que hemos probado y compartido con todos ustedes, nuestros lectores, con buenos resultados, precios competitivos y ahora con un apoyo fortalecido que reafirma el interés de la marca en permanecer por mucho tiempo entre nosotros.

 

Moderna línea de ensable "Stop and Go)

planta ensamble sym17

planta ensamble sym12

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero