El parche - mi nueva dinamic pro
Shell, desafio

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nombre Intruder ha sido por décadas sinónimo de los grandes cruceros de Suzuki, motocicletas robustas que oscilan entre los 800cc y 1.800cc

El nombre Intruder ha sido por décadas sinónimo de los grandes cruceros de Suzuki, motocicletas robustas que oscilan entre los 800cc y 1.800cc. Ahora el fabricante japonés presentó, inicialmente para el mercado de India, la nueva integrante de la familia Intruder; se trata de un modelo cruiser de baja cilindrada que ofrece una estilo clásico moderno, heredado de sus hermanas mayores, con acabados destacables y unas líneas muy bien logradas. Aunque en el fondo, también tienen una familiaridad proveniente de las exitosas Gixxer y GSX R 150.

Suzuki Intruder 150 0

El diseño de la Intruder 150 con toda seguridad tendrá tanto adeptos como contradictores, es cuestión de gustos, debido a sus líneas modernas y llamativas, está formado pon un sinnúmero de piezas plásticas que la dan un gran volumen, las cuales la hacer ver como una máquina de mayor cubicaje. Al frente se destaca el conjunto óptico halógeno en forma de diamante, con luz LED - DRL, enmarcado en un carenaje envolvente, muy al estilo de las grandes Intruder. En la parte posterior también incorpora un moderno sistema de luces LED. El panel de instrumentación digital es de igual manera heredado de la serie Gixxer. El robusto depósito de combustible se encuentra enmarcado por unos grandes alerones que la aportan un gran volumen sobre los cuales vemos el emblema de Intruder, sin embargo, este  solo tiene una capacidad de 11 litros (unos 3 galones).

Suzuki Intruder 150 3

La posición de conducción es la clásica cruiser, con un amplio sillín bajo, a solo 74 cm, las piernas adelantadas, la espalda recta y los brazos relajados. Al frente lleva una horquilla telescópica y para el tren posterior un monoamortiguador ajustable en 7 posiciones. En cuanto a las ruedas igualmente comparte las dimensiones de las Gixxer y GSX 150, con rines de aleación de 17 pulgadas. Incorpora frenos de disco con ABS de un solo canal como aditamento estándar para incrementar la seguridad. El exhosto es otro de los detalles que nos llaman la atención, presenta un voluminoso diseño agudo y doble salida, aunque tiene más apariencia deportiva que cruiser.

Suzuki Intruder 150 10

Se encuentra propulsada por un moderno motor SEP (Suzuki Eco Performance) de 154cc, alimentado por carburador, refrigerado por aire y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades, que entrega una potencia de 14,5 caballos, el cual comparte con las Gixxer y GSX 150, se espera una versión con inyección electrónica de combustible muy pronto; sin embargo, el propulsor fue afinado para una entrega de potencia más suave, acorde con la personalidad cruiser, con una curva de par mucho más plana, alcanzando un consumo promedio de 48 kilómetros por litro, algo más de 190 kilómetros por galón, según informó el mismo fabricante durante la presentación. Se mostró en dos dolores: negro metálico y gris metálico.

Suzuki Intruder 150 14

Ficha técnica:

Tipo de motor: 4 tiempos, 1 cilindro, refrigerado por aire, SOHC, 2 válvulas
Desplazamiento: 154,9 cc
Diámetro x carrera: 56.0 mm x 62.9 mm
Salida del motor: 14.5 Hp @ 8.000rpm
Esfuerzo de torsión: 14Nm @ 6.000rpm
Sistema de combustible: Carburador
Sistema de arranque: Eléctrico
Tipo de transmisión: 5 velocidades, MT
Rueda frontal: 100/80 - 17 - sin cámara
Rueda posterior: 140 / 60R - 17 - Radial sin cámara
Peso en seco: 148 kg

Comentarios  

0
Tienen fecha de la intruder 150 al mercado colombiano?

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos