Estás leyendo...

Kymco C series

Lanzamientos

Enfocados hacia el confort y una excelente capacidad de transporte, montados sobre una robusta estructura y con un diseño ergonómico sobresaliente, que permite conducir a través de diferentes superficies.

KYMCO CV2 Press Release English 1

KYMCO se ha destacado en el mundo de los scooter por sus diseños innovadores, así como por el desarrollo de la gama maxi scooter, ofreciendo a los fanáticos maquinas sorprendentes con muy buenas prestaciones. En esta ocasión la compañía taiwanesa, fundada en 1963, presentó los modelos ‘C Series Concept’, mostrando el camino en un segmento que ellos mismos han definido como “Adventure Tourer”, que pretende ofrecer a los usuarios vehículos de lujo con diseños innovadores, para descubrir el mundo, ideales para la movilidad de larga distancia, la diversión y la aventura.

KYMCO CV2 Press Release English

Son dos modelos, uno de ellos es el primer scooter de tres ruedas de la marca, denominado CV3, el otro es una versión convencional de dos ruedas, designado como CV2. Para mejorar aún más la seguridad, la Serie C viene con gomas Metzeler tipo adventure, las cuales ofrecen un buen grip bajo múltiples condiciones del terreno, igualmente están dotados con frenos de disco delanteros y traseros con pinzas Brembo, que garantizan una detención precisa y consistente. Otras características destacables son el gran parabrisas ajustable y el mono amortiguador trasero montado horizontalmente sobre el costado izquierdo. A pesar de tener una transmisión final automática CVT, en lugar del sistema de accionamiento típico donde el motor se mueve con la suspensión, estos nuevos scooter emplean un basculante y una transmisión final por cadena.

KYMCO CV3 Press Release English

Ambas máquinas estarán propulsadas por un motor bicilíndrico de 550cc, refrigerado por líquido, que entregara unos 59 caballos de potencia y se encuentra montado sobre un chasis de doble viga de aluminio. Son los primeros scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS (Integrated Silencer System).

KYMCO CV3 Press Release English 1

CV2

El CV3 se convierte en el primer scooter de tres ruedas de KYMCO. Se caracteriza por su diseño frontal de ruedas gemelas, lo cual permite estabilidad y genera confianza adicionales bajo cualquier circunstancia. El CV3 también está equipado con una suspensión electrónica delantera, la cual se pueda ajustar para permanecer firme con solo presionar un botón, de esta manera adquiere estabilidad propia en cualquier parada. Además incorpora abundantes características de seguridad y comodidad.

 CV3

Pin It

Comentarios   

Juan Carlos Hoyos
#2 Juan Carlos Hoyos 28-01-2018 13:27
La transmisión final es por correa dentada, miren las fotos que ustedes publicaron.
Citar
ALejandro FIdalgo
#1 ALejandro FIdalgo 22-01-2018 17:28
Eso No llegara nunca a Colombia Lastimosamente. Kymco no a modificado su gama de Scooter de media y alta cilindrada hace Años !!! Cuando sera que se atreven a importar Los de 400, 550 y 700 cm2 ???? NUNCA !!
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx