Estás leyendo...

Nueva Bajaj Platina ComforTec

Lanzamientos

Bajaj Auto presentó la Platina ComforTec. En términos generales el nuevo modelo conserva el estilo convencional de su antecesora, con algunos toques nuevos; como la incorporación LED diurna (DRL) justo encima del faro principal. Igualmente obtiene un conjunto de instrumentos rediseñado que sigue presentando velocímetro analógico, cuentakilómetros, indicador de combustible y luces indicadoras; sin embargo, el nuevo tablero se ve más elegante y fácil de leer.

Bajaj Platina Confortec 2

Fue pensada para brindar máxima comodidad, es así como incorpora una suspensión delantera con un 28% más de recorrido, en comparación con otras motocicletas de 100 cc; en igual sentido los amortiguadores traseros tiene muelles dobles y también son un 22% más largos. En cuanto al sillín este fue dotado de 'Spring-Soft', una estructura de espuma única, que absorbe impactos desde la parte inferior del asiento. Los posa pies del piloto y acompañante ahora son de goma, lo que ofrece una conducción más suave y mejor agarre. Todo con el fin de absorber mejor las irregularidades de la vía, brindando bienestar al piloto y su acompañante.

Bajaj platina comfortec 3

La moto continúa con propulsada por el mismo motor BS-4, 102cc DTS-i, pero este fue afinado, ofreciendo así un rendimiento ligeramente superior con 8 caballos de potencia a 7.500 rpm y un par máximo de 8.6 Nm a 5.000 rpm. La Bajaj Platina ComforTec asegura tener un rendimiento de combustible cercano a la 104km/litro (algo más de 400 km/galón).

Bajaj platina comfortec 1

 

Motor: Monocilíndrico, 2 válvulas, DTS-I, con ExhausTEC
Cubicaje: 102 cc
Max. Potencia: 8Hp @ 7.500 rpm
Max. Par: 8.34 Nm a 5.500 rpm
Encendido: Patada + Starter eléctrico
Velocidad máxima: 90 Km/h (probado internamente)
Transmisión: 4 velocidades All down
Marco: Tubular, semi doble cuna
Suspensión frontal: Tipo tenedor telescópico, 135 mm de recorrido
Suspensión trasera: Doble resorte, 110 mm de recorrido
Frenos: Tambor de 130mm al frente y 110mm atrás
Pin It

Comentarios   

Willam G
#2 Willam G 08-02-2018 16:34
Pregunta, esta moto paga Soat de una moto Eco deluxe o paga mas?
Citar
FREDY RAMIREZ
#1 FREDY RAMIREZ 07-02-2018 18:19
Una verdadera guerrera; pero cómo le hace de falta el frenito de disco delantero, quedaría mas coqueta y elegante, eso sí sin que se lo cobren a la salida de la planta, que sea un regalo para el usuario que tanto aprecio le tiene !!!.
Citar

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx