Estás leyendo...

MV Agusta Brutale 800 RR América

Lanzamientos

 

La primera moto en llevar el nombre "S América 750" se remonta al año de 1975 y en esa época sus características técnicas eran bastante avanzadas: motor de 4 cilindros en línea refrigerado por aire y 75 hp con doble árbol de levas en la parte superior.

Brutale 800 RR AMERICA 5

La nueva Brutale 800 RR América representa una versión original y elegante de una parte de la historia de MV Agusta. Ahora llega equipada con un propulsor de 3 cilindros en línea reconocido por su rendimiento y tecnología de punta. La versión especial fue desarrollada sobre la base de la  Brutale 800 RR. Comenzando con un rediseño completo de la caja de cambios, ahora cuenta con un engrane mucho más suave y preciso; la motocicleta llega varias características especiales y actualizaciones técnicas: Un nuevo eje de equilibrio y transmisión primaria, optimización de las levas de admisión y de escape y válvulas rediseñadas son sólo algunas de las mejoras para incrementar su desempeño. El control electrónico del motor también se actualizó con nuevos algoritmos y mapeos de motor, en igual sentido el control de tracción se afinó aún más, perfeccionando las entregas de potencia. El desarrollo del chasis también evolucionó: el motor ahora se encuentra unido al bastidor, lo que aumenta la rigidez general. Otra característica nueva es el sistema de accionamiento trasero ‘cush’, diseñado para maximizar la comodidad durante la conducción.

 

Esta edición especial numerada tiene muchas características distintivas, comenzando con un esquema de color azul y rojo, acentuado con el negro del propulsor y las horquilla. En el depósito apreciamos una calcomanía con estrellas como la empleada en el modelo de 1973, la S América 750. En el panel lateral del radiador de incorporó la placa de "Edición especial de América", al igual que lo recuerda  un gráfico en la cupulina frontal.

 

 

 

Pin It

Escribir un comentario

continental

Anuario AM

Chaoyang

Kixx