Sorteo pijama continental

Casco Vozz

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Casco integral VOZZ combina seguridad, comodidad y el rendimiento de una manera revolucionaria.

Los cascos para motociclismo han existido por casi un siglo, sin embargo, el diseño en general no se ha alejado mucho del concepto original de ajustarlo con una correa en la barbilla. Ahora la empresa australiana Vozz Helmets, presentó un diseño revolucionario que hace de la correa un elemento obsoleto, además en caso de emergencia se puede quitar rápidamente con un destornillador para no mover la cabeza del piloto.

 

La historia comienza cuando en 2005 John Vozzo, un ingeniero mecánico australiano, trabajaba en su taller diseñando un casco para paracaidismo con apertura trasera cuando conoció a Mark Bryant, desde allí visualizaron la solución a un problema de seguridad, un casco con bisagras traseras para "hacer clic al tiempo" en lugar de usar las tradicionales tiras para sujetarlo y soltarlo. Un casco que no necesita un barbijo. Con esta idea se comenzó a cambiar para siempre la forma en que los motociclistas nos protegemos la cabeza en situaciones de alto riesgo. (Motocicletas Avinton, máxima potencia desde Francia)

Mark Bryant, es el genio australiano que durante más de 10 años ha estado desarrollando un novedoso concepto en cascos para motociclistas, que con toda seguridad revolucionará la industria en todo el mundo. Bryant ha llevado a la investigación y desarrollo de la tecnología así como los retos de comercialización de una invención innovadora a la realidad con el casco Vozz de apertura posterior. Desde el pasado mes de diciembre está listo, certificado, probado y disponible para la venta. Un producto 100% australiano que está revolucionando la industria en el mundo. Bryant es en la actualidad un experto y autoridad en cascos para motociclistas consultado a nivel mundial. (Conozca la Nueva Bajaj “V”)

 

El casco VOZZ es un casco integral con acceso posterior, con un sistema patentado de doble bloqueo (THE VOZTEC® SYSTEM). Cuenta con un sistema de liberación de seguridad de emergencia y mentonera totalmente ajustable que sustituye el tradicional y antiguo barbijo. Ambas características mejoran significativamente la seguridad de los cascos integrales al permitirle al personal médico el acceso rápidamente en caso de accidente. 

El VOZZ es para todos los efectos un muy buen casco para motociclistas: cómodo, silencioso, ofrece una excelente visión periférica y está bien ventilado, tal como lo citan los medios especializados de Australia. Este novedoso diseño ya ha superado las regulaciones (Euro), las normas de la CEPE, las normas ASNZ (australiano y de Nueva Zelanda) y las normas DOT de los Estados Unidos. Son tan "seguros" como cualquier otro casco que cumpla esas normas. Actualmente la compañía está en la mira de implementar el Sistema Voztec® en otras industrias o en otros deportes extremos como el esquí y la equitación. (Vea también la nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar