APLICACION

BOXER CT100ES TITANIUM

United Motorcycles UM

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Impulsadas por nuevos motores de 279cc, 25 hp y 21.8 Nm de torque

Como preámbulo al Auto Expo Motor Show 2016 (5 al 9 de febrero en Delhi, India), United Motorcycles presentó el 3 de febrero tres nuevos modelos de la línea cruiser desarrollados espacialmente para el mercado de ese país: Renegade Sport S, Renegade Comando y Renegade Classic. Sin embargo existe la posibilidad que en un futuro las veamos también en las vitrinas de la marca en Colombia. (Vea también la Nueva Royal Enfield Himalaya)

Juan Villegas, Director Global y Desarrollo de Negocios de UM International, dijo en el lanzamiento "Actualmente hay una gran afición por los cruceros asequibles. Con la línea de cruceros UM Renegade, nuestro objetivo es cerrar esta brecha y dar la oportunidad a los motociclistas de montar un producto americano asequible y de alta calidad, personalizado especialmente para las carreteras de la India en términos de distancia al suelo, distancia entre ejes, suspensión y sillín entre otros detalles. No sólo llegamos con una propuesta única en la India, sino también un producto único con un estilo inigualable y de calidad”.

Las motocicletas serán fabricadas en India gracias a una alianza estratégica entre United Motorcycles y Lohia Auto; serán ensambladas en la planta ubicada en Uttarakhand. (También puede ver la nueva Bajaj V15)

Todas estarán propulsadas por un motor monocilíndrico de 279 cc con refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica de combustible, que entrega una potencia de 26,2 Hp @ 8500 rpm y un par máximo de 21,8 Nm @ 7.000 rpm. El motor viene acoplado a una caja de cambios de seis velocidades y se estima que una velocidad superior a los 125km/hora.

UM Renegade Sport S:

Presenta un diseño moderno, elegante con cierto aire deportivo

 

UM Renegade Classic:

Con unas líneas clásicas es el prototipo de las máquinas cruiser americanas ofrece una capacidad de 18 litros en el depósito de combustible.

 

UM Renegade Commando:

Con el estilo militar minimalista y colores mate la Comando tiene una personalidad diferenciadora.

BOXER CT100ES CARGO