Nueva BMW G 310 GS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Segunda máquina producto de la alianza BMW Motorrad con TVS Motor Company.

 

El fabricante de motocicletas Alemán BMW presentó en el preámbulo del Salón EICMA de Milán, su más nueva integrante de la familia GS, la G 310 GS, una versión doble propósito de la G 310 R, desarrollada gracias a su alianza estratégica con el fabricante de India TVS Motor Company. GS es sinónimo de funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez; la nueva G 310 GS traslada todas estas cualidades al segmento de menos de 500cc. bmw motorrad g 310 GS 3

La BMW G 310 GS se identifica a simple vista como una auténtica GS: doble guardabarros delantero tipo ‘pico’, depósito de combustible robusto, una parte trasera corta y elevada, proporciones compactas, una distancia entre ejes reducida, rueda delantera de 19 pulgadas y un muelle de recorrido ampliado determinan la típica postura erguida que promete una respuesta ágil y ligera en todo tipo de terreno, con una ergonomía perfecta para una conducción relajada y divertida.

Esta impulsada por un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 313cc (diámetro de 80 mm y una carrera de 62,1 mm.), con cuatro válvulas, dos árboles de levas en culata e inyección electrónica. Una característica destacada del motor, es que el cilindro está inclinado hacia atrás, con la culata girada 180 grados: admisión por delante y escape por detrás. Esta configuración sigue la lógica de la alimentación directa con la mezcla de aire-combustible, que aumenta la potencia y tiene resultados positivos en las prestaciones. Con una potencia de 34 Hp @ 9.500 rpm y un par máximo de 28 Nm @ 7.500 rpm, el motor de la nueva G 310 GS es perfecto para una conducción dinámica, a lo que también contribuye el reducido peso en vacío de 169,5 kg DIN.

Como todas las motos BMW, la G 310 GS incorpora de fábrica un sistema ABS de dos canales que logra una deceleración eficiente y unas distancias de frenado cortas. El ABS puede ser desactivado a voluntad del piloto con solo pulsar un botón, para conducciones off-road.

Galería Fotográfica:

Tal vez pueda interesarle ...

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos