Carguero AKT

Uncategorised
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las ofertas en carrocería varían dependiendo de los requerimientos del usuario.

En caso de ser necesario tener libre acceso a la carga por cualquier costado, el modelo con platón es el ideal, pues las tres compuertas se pueden abrir, apropiado para llevar materiales de construcción, insumos agrícolas y demás cargas pesadas; pero si se va a transportar volumen, la carrocería alta con puertas se presta para esa función, protegiendo de la lluvia, sol y de manos necias la carga delicada o fácil de sustraer.

El espacio del conductor es cómodo y el triángulo ergonómico ofrece la posición ideal para largas jornadas de trabajo, así como el mullido de la silla brinda la comodidad suficiente. En la versión con platón, la visibilidad de los espejos es buena, mientras en la versión con carrocería alta, los espejos pierden utilidad, pues no es posible ver hacia atrás al estar ubicados en el manubrio, por lo que la ensambladora los instala en los extremos superiores de la carrocería para facilitar la visibilidad. El tablero de instrumentos tiene la información necesaria: velocímetro, cuenta revoluciones, odómetros total y parcial, testigos de luz alta y direccionales, el problema es que a la luz del día, el conductor no alcanza a ver el indicador de marcha engranada o cuando las direccionales y estacionarias están encendidas, pues la intensidad de luz de los testigos es muy tenue. El gran ausente es el indicador de nivel de combustible, herramienta fundamental cuando de un vehículo de trabajo se trata.

Por ser un vehículo de carga, las suspensiones deben estar acordes con las prestaciones para las que está diseñado, adelante tiene horquilla telescópica reforzada de 49.5 milímetros de diámetro, mientras que atrás trabaja con ballestas de tres hojas en cada rueda que le dan la rigidez suficiente para mover carga con plena confianza.
En cuanto a frenos, utiliza un sistema hidráulico que reparte la frenada en las tres ruedas accionando un solo pedal. Adelante lo hace con disco y en las dos traseras equipa bandas de muy buen funcionamiento; adicionalmente tiene freno de estacionamiento que se acciona con la mano.

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750