Uncategorised
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con este dispositivo, un buen aceite lubricante y una tensión adecuada de la cadena, se mejora el rendimiento y alarga la vida útil de su kit de arrastre.

 

 

-          Alarga la vida útil de la cadena debido a que su lubricación por goteo de aceite especial para cadenas se realiza electrónicamente mientras se conduce la motocicleta.

-          Autonomía de lubricación aproximada de 150 horas o 5.000 km con 30 ml de aceite en su recipiente el cual es recargable.

-          Reduce el ruido y alargamiento (desgaste de cojinetes) de la cadena que se produce por la falta o insuficiente lubricación.

-          Ahorra tiempo y dinero por menos visitas al taller para chequeo de tensión y lubricación de la cadena.

-          Fácil de instalar en cualquier motocicleta con transmisión de cadena.

-          No altera el funcionamiento de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la motocicleta.

El lubricador Willions Lube se ofrece en tres presentaciones: gama baja, media y alta. El gama baja ofrece una óptima lubricación en un tiempo previamente determinado. El gama media además trae un dispositivo para controlar el nivel de lubricación en lluvia y en seco, y el gama alta adicionalmente se presenta con un dispositivo electrónico reprogramable para administrar la dosificación a gusto del cliente.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / www.willionssas.com

Bogotá / Cels. 3125821347 – 3144280969

BMW Motorrad 750

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750