El parche - mi nueva dinamic pro

Royal Enfield

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así como las motocicletas Royal Enfield están rodeadas por una atmósfera que nos evoca tiempos pasados, la vestimenta.

Así como las motocicletas Royal Enfield están rodeadas por una atmósfera que nos evoca tiempos pasados, la vestimenta y el atuendo usado por los moteros propietarios de esta máquinas de convierte igualmente en una extensión de su personalidad. La marca de origen Inglés y fabricación en India presenta la nueva colección de prendas y accesorios inspirada en los mensajeros de las grandes guerras mundiales.

La nueva colección expresa las señas de identidad de Royal Enfield: artesanía, durabilidad y cuidado en todos los detalles, lo cual permite la fusión de la historia con materiales modernos, teniendo como base una paleta de colores en tonos cafés, verdes, marrones, azules y negro; los cuales caracterizan a la marca y representan el regimiento militar.

TE PUEDE INTERESAR

Los amantes de la marca podrán encontrar en cada una de las vitrinas del país: cascos (integrales, abiertos y forrados de cuero), chaquetas (cuero, aviador, tipo safari, impermeable e informal para usar en cualquier ocasión), buzos, camisetas, camisas, cinturones, pantalones, botas, además de otros complementos como billeteras y cuellos, fabricados con técnicas tradicionales mientras mantienen su disposición contemporánea. La gran estrella de esta nueva colección sigue siendo la chaqueta de cuero, ya que, sigue siendo la pieza esencial para todo buen motero.

Ya no se trata solo de conseguir motocicleta sino que el mundo de las dos ruedas está influenciando las tendencias de la moda y cada día son más los adeptos que se sienten identificados con marcas tan emblemáticas como Royal Enfield.

 

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar