Cyber moto mes
Nueva BMW Motorrad F 750 GS

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A todos los motociclistas nos gusta buscar la manera de aumentar la potencia de nuestras máquinas y en un momento sentirnos como pilotos de competencia.

Pensando en los propietarios de motos de bajo cubicaje, MAPACHE Parts (marca respaldada por Imbra), busca mejorar la experiencia de los usuarios con sus motocicletas, ofreciendo productos importados de óptima calidad como: cilindros, pistones con acabado ceramico, bielas, válvulas, árboles de levas, pistones, anillos, balancines, componentes eléctricos y válvulas, entre otros.

Excelentes descuentos en el MOTOMES PUBLIMOTOS

También te puede interesar

 - Motos Voge en el test drive de publimotos en la feria de las 2 ruedas

Ufff... Lanzamiento de la Kawasaki ninja 400 en f2r

Y para los más osados que quieren sentir rugir sus motores, se creó la línea MAPACHE Racing, la cual permite aumentar el cubicaje de un motor muy fácilmente. Con solo remplazar el cilindro, pistón y árbol de levas, se pueden aumentar los caballos de fuerza y el torque de la motocicleta.

Mapache Racing Para aumentar la potencia de tu motor

En la parte deportiva han desarrollado de la mano con su piloto, Tomás Jaramillo ‘Balita #101’, un Kit cilindro + pistón, que ha sido ganador en el campeonato de motovelocidad. El cilindro es fabricado en aluminio, lo que permite una mejor disipación del calor.

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750