APLICACION

SUZUKI GIXXER 250

BOXER CT1125ES

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Es una compañía antioqueña con más de 20 años en el mercado, se especializa en la fabricación y comercialización de bandas (zapatas) y pastillas de frenos para motocicletas.

En su amplio portafolio se encuentran las principales referencias de producto para las motos japonesas, chinas, indias y europeas, que hay en el mercado nacional, de acuerdo con las necesidades de uso de cada motero. El fabricante presentó sus bandas y pastillas tradicionales bajo la marca OSAKA, una línea que emplea materiales semimetálicos ofreciendo una gran capacidad de frenado, tanto en caminos destapados como en la ciudad o carretera. También dio a conocer la marca SAKURA, como parte de su línea verde, más amigable con el medio ambiente gracias a su formulación libre de plomo y asbesto, han sido desarrolladas a base de fibras minerales suaves, que cuidan el buen estado de los discos, son recomendados para los viajeros que tengan motos de baja y media cilindrada.

osaka motorcycle parts

Todos los productos han sido testeados bajo coeficientes de fricción que van desde el rango F al G, lo cual comprende el rango medio al medio alto de capacidad de frenado, el más recomendado para los motociclistas que conducen por ciudad, carretera o el campo, en condiciones normales, sin exigir sus máquinas. De igual manera OSAKA cuenta con la línea de pastillas Ceramic, un producto premium de altísimo desempeño, gran capacidad de frenado y estabilidad térmica, con lo cual puede ser empleado para conducción rápida sin que presente recalentamientos; ofrece una duración similar a la pastilla tradicional OSAKA.

La marca desarrolló nuevos materiales de fricción los cuales se están empleando en las bandas Rubber, con una mezcla de fibras minerales y aglutinantes de goma haciéndolo muy suave con la campana y amigable con el medioambiente, ofreciendo gran capacidad de frenado bajo cualquier condición o norma de conducción, ya sea sobre seco o en piso mojado. Como la mayor novedad de la feria de las dos ruedas, OSAKA presentó las bandas Mineral Fiber and Fiberglass a base de fibras mineras y fibra de vidrio, que gracias a su formulación libre de plomo y asbesto es recomendada para uso bajo condiciones extremas de trabajo bajo carga y alta resistencia al calor, además, tiene una larga vida útil; muy apropiadas para las condiciones y topografía colombiana.

También te puede interesar:

OSAKA: FABRICANTE COLOMBIANO DE FRENOS PARA MOTOCICLETAS

PRUEBA DE LA MOTO HUSQVARNA VITPILEN 701

Accesorios Hidalgo para tu moto

BOXER CT100KS