Lubristone limpieza y mantenimiento para motos

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nueva línea especialmente formulada para el mantenimiento, limpieza y embellecimiento de motocicletas. Anticongelantes, desengrasantes, ducha grafitada, elevadores de octanaje, refrigerantes, shampoo y siliconas.

LUBRISTONE, una marca de la compañía Colombia Industrial & Automotriz S.A.S. con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de productos para el cuidado, mantenimiento y estética automotriz e industrial. Nuestro portafolio incluye: anticongelantes, desengrasantes, ducha grafitada, elevadores de octanaje, refrigerantes, shampoo y siliconas. Ahora presentamos la nueva línea especialmente formulada para el mantenimiento, limpieza y embellecimiento de sus motocicletas.

Los productos LUBRISTONE ‘superan tus expectativas’, en mantenimiento, limpieza y embellecimiento, ofreciendo un valor agregado diferente a lo encontrado en otros productos, ya que son fundamentados en el concepto After Market.

En nuestra planta de producción, ubicada en Yumbo - Valle del Cauca, implementamos normas internacionales como la BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y American Society for Testing and Materials - ASTM, así como la Norma Técnica Colombiana NTC. Además, contamos con profesionales expertos en la investigación y desarrollo de nuevos productos y empleamos equipos debidamente calibrados para el control de la calidad (materia prima y producto terminado).

Mantenimiento motos:

Productos mantenimientos fotos
Productos Lubristone
  • Lubricante Multiusos: La solución definitiva a la distención de la cadena. Formulado con un compuesto antifricción y fortalecido con aditivos anti desgaste y antioxidantes de última generación, que incrementan su poder protector y disminuyen el desgaste. Se une a las superficies sucias, fluidificándolas y desprendiendo las impurezas. Además evita la acumulación de polvo, aumentando el desempeño, prolongando así la vida útil de la cadena.
  • Radiator Additive Coolant: Diseñado para reducir la formación de burbujas, evitando la cavitación o deterioro de los metales.
  • Quita Rayones: Ayuda a eliminar rayones superficiales, manchas, pintura adherida, oxidación leve y sarro.
  • Aditivo Gasolina Potenciador: Controla los octanos, eleva la fuerza del motor, baja el nivel de contaminación y regula el consumo; lo que significa: mayor potencia y ahorro de combustible. Es un producto fundamentado en partículas inteligentes, con tecnología After Market. Cuando ingresa al depósito de combustible hace un escaneo y detecta las necesidades energéticas para ofrecer lo que el motor necesita. Limpia y mantiene carburadores, válvulas e inyectores, protege ante la corrosión, previene y remueve los depósitos en los sistemas de admisión. Es de acción prolongada (usar cada 4 tranqueadas)

 Limpieza motos:

Productos limpieza Productos Limpieza Lubristone

  • Shampoo Autobrillante: Gracias a su poder desengrasante y pH neutro, es ideal para el lavado de motos, no afectar el color y resalta el brillo de la pintura.
  • Antiempañante: Evita el empañamiento en el interior del casco, es recomendado como antiniebla, no irrita los ojos, genera una capa protectora contra la polución y los efectos del agua lluvia sobre los visores del casco, gafas y parabrisas. Ofrece transparencia y nitidez, generando un 100% de visibilidad.
  • Desengrasante Multiusos: Especialmente formulado para remover grasas e impurezas adheridas en cadenas y guayas, sin deteriorar el metal ni las pinturas, ayuda a generar una película antioxidante y es biodegradable.
  • Eliminador de Olores: Desarrollado para eliminar los olores fuertes provocados por bacterias (elimina el 99.9%), suciedad, descomposición u otros factores ambientales, ofreciendo una sensación de frescura prolongada.

 Embellecimiento motos: 

Productos limpieza Productos Embellecimiento Lubristone

  • Renovador de Farola: Gracias a su formulación con carnauba, ayuda a restaurar farolas opacas o amarillas, repara daños causados por el medio ambiente, los lavados con agua de alta dureza y jabones no adecuados; recuperando así la luminosidad. No requiere maquinaria de abrasión.
  • Crema Protectora y Restauradora: Su fórmula con carnauba nutre y humecta recuperando la apariencia de la tapicería, cuero, sintético, plástico o caucho. Es ideal para cojinería y muebles en general.
  • Cera High Polish: Un producto elaborado con carnauba, siliconas, aceites, abrasivos, solventes y emulsificantes, para obtener el máximo brillo en la pintura, ideal en todo tipo de pintura y color.
  • Brillantil: Realza, humecta y recupera la apariencia negra de las llantas con un efecto duradero y las protege del cuarteo; su fórmula de alto brillo las deja con ‘apariencia húmeda’ y un brillo oscuro.
  • Silicona Crema: Contiene agentes antiadherentes ‘efecto TAC’, limpia y repele el polvo, elimina huellas, manchas, realza la textura, color y brillo de superficies, dándoles un aspecto limpio, rejuvenecido, dejándolas con un agradable aroma. Es una versión futurista en el manejo de la silicona, más manejable, de facilidad aplicación y con mejores resultados.
  • Silicona Emulsionada: Contiene un filtro solar contra los Ultra Violeta, incorpora agentes antiadherentes ‘efecto TAC’, ayuda a repeler el polvo, restaura, hidrata, humecta las superficies, ofrece un brillo perdurable.

Productos limpieza Productos Embellecimiento Lubristone

LUBRISTONE, supera tus expectativas en mantenimiento, limpieza y embellecimiento.

Encuéntrelos en:

www.lubristone.com

PBX (572) 449 1470 - WhatsApp: +57 316 692 0634

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Redes sociales

www.instagram.com/lubristoneoficial/  

https://www.facebook.com/Lubristone/

https://www.youtube.com/channel/UChKMzZ0orF5sexAx3QIoJKQ

https://twitter.com/lubristone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
Accesorios Hero
Anuario del motociclista