fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Cada parte de la moto es fundamental para la seguridad en cada rodada, por eso GX Motor busca ofrecer al mercado colombiano lo mejor de sus repuestos para todos los motociclistas.

Una marca que desarrolla sus productos con las mejores materias primas para cumplir con los más altos estándares de calidad exigidos por los consumidores.

GX ofrece repuestos genéricos como mordaza de frenos, discos de frenos, baterías, cadenas, kit de arrastre, rines de acero, kit de suiches, motor de arranque, bandas y pastillas de freno; accesorios y lujos como reposapiés de aluminio, amortiguadores de lujo, mangos de lujos, filtros, entre otros.

GX Motor es una marca que siempre brinda seguridad, durabilidad y económica en todos sus repuestos. GX motor busca innovar, por eso también ha lanzado al mercado nacional neumáticos con butylo GX motor de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de calidad, que brindan al consumidor seguridad calidad y el mejor precio.

GX motor llego a Colombia para quedarse, las partes y accesorios se pueden conseguir en cualquier almacén de repuestos de motos en Colombia.

GX Motor

Distribuido en Colombia por:

Ha Bicicletas

(574) 2855040

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 01

También te puede interesar:

Escuadrón anti-moto ladrones se crea en Bogotá | Ciudadanía cansada

¡No hay chips! | ¿Bajará la venta de motocicletas?

90 segundos por recarga | Presentan la batería que lo cambiará todo

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuncio