fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

CRC

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva línea de llantas de Nayasa no solamente guardan grip, rendimiento y durabilidad, también un espíritu animal que habla de quién las equipa.

Fanalca es una empresa reconocida por representar de manera exclusiva a Honda, tanto los vehículos de 4 como los de 2 ruedas. Sin embargo, la compañía quiere ir más allá, y pensando en los motociclistas ha decidido incorporar en el portafolio a Nayasa, una nueva marca de llantas cuyos pilares están dados por la seguridad, la economía y la durabilidad.

Contando con ello, debemos subrayar que uno de los grandes atractivos de la marca es que cuenta con un labrado específico para cada terreno, identificándolo con un animal que, más allá de ser gráfico, traslada algunas de sus cualidades y las incorpora a la estética y funcionalidad de la llanta, de tal forma que cada una termina con una inspiración salvaje.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

A continuación la presentación de las nuevas llantas de Nayasa:

Dark Panther

De la línea Street, tiene un diseño que se inspira en las garras del felino. Su objetivo es alcanzar la temperatura ideal en poco tiempo y brindar el mejor agarre en la conducción diaria.

Cheetah

Como un gran gato, agresivo y resistente, equipa mayor dureza en el interior y exterior  de la llanta, apostando de esta manera a la durabilidad, sin poner en juego las buenas sensaciones en curvas rápidas por ejemplo.

Snake

Como si fueran las escamas de una serpiente, se presentan unos surcos profundos y simétricos, aptos para todos los terrenos y con el objetivo de guardar la mejor relación calidad-beneficio.

Jackal

Como los cánidos, estas llantas están diseñadas para aquellos que tienen que ir más allá de las junglas urbanas y recorrer largas rutas asfaltadas, de allí su diseño deportivo, resistencia y durabilidad, sin perder agarre.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Gorilla scooter

Para los scooters, una llanta de gran volumen, fuerte y con un diseño simple y funcional, precisamente lo que expresa el espíritu del simio. El objetivo es tener el rendimiento más integral: buena tracción, control, frenado y confort.

Komodo scooter

Como el dragón, un diseño agresivo para los vehículos automáticos, pensado para mejorar las sensaciones deportivas y consigo, la estabilidad en altas velocidades.

Bison

Para las grandes planicies y los terrenos áridos, esta llanta se presenta como una opción para el mejor control en todo tipo de superficies, de allí su configuración.

Viper

Una de las opciones más agresivas, muestra los dotes deportivos con un diseño inspirado en las estampas que dejan las víboras sobre la arena, solo que esta vez reluciendo tracción y buen soporte, incluso en curvas.

Coyote

Como los canis del desierto y la montaña, esta llanta está destinada para el mejor comportamiento doble propósito, por lo tanto, brindará el excelente agarre, incluso cuando el terreno llega a ser barro y tierra.

¿Qué llanta te identifica?

También te puede interesar:

¿Y si le pusieran el motor de la R15 a una doble propósito? | WR155R

Así es la nueva Sport-Touring de Honda | El GT en su máxima expresión

Lo nuevo de Varese. MV Agusta Lucky Explorer | Gama presentada en Eicma 2021

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar