fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hablamos de un producto respaldado por Fanalca, probado en los diferentes terrenos colombianos y lanzado al mercado en el 2022 sobre la promesa de precio justo.

Wolfgang Henao, gerente de postventa de motos de Fanalca, estuvo en los estudios de Publimotos y nos contó acerca de Nayasa, la marca de llantas para motocicletas que llega a Colombia y que promete calidad, durabilidad y economía. Y es que cuando hablamos de Fanalca, hablamos de una empresa cien por ciento colombiana; que, con más de 60 años de historia y de origen vallecaucano, se convirtió, desde 1980, en el distribuidor autorizado para el país de la marca japonesa Honda.

Para el caso, Fanalca respalda a Nayasa -brazo vital del grupo indio Eastman-, quien a la fecha ha presentado todo un portafolio de productos que responden a las necesidades particulares de los motociclistas colombianos. Una llanta enfocada a un segmento “medio”, probada en los diferentes terrenos del país, y que asegura, además, agarre y rendimiento. Disponible para todas las motos sin importar su marca.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

También te puede interesar:

Olvidé los documentos de mi motocicleta: ¿Qué hago?

¿Benelli se meterá con el corazón de KTM?

Como respuesta al Honda X-ADV 150 en China se presenta el KPV 150 ADV

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar