fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Sabía usted que en Publimotos tenemos una infinidad de productos y repuestos para su motocicleta? Contáctenos al Whatsapp 310 349 9894 y pregunte por lo que necesite.

Este medio de comunicación le ofrece más de 276 referencias de llantas; con modelos para rines de motocicletas de hasta 150 mm en su ancho: estamos seguros de que alguno se adecuará a sus necesidades. A precios justos y con materiales de calidad, hablamos de productos diseñados para re-potencializar al rendimiento de su vehículo, de diferentes grabados, y con un increíble agarre tanto en terrenos secos como mojados. En nuestra tienda también encontrará: sprockets, cadenas, empates de cadena, piñones y más de 4.000 productos varios para su vehículo de dos ruedas. Lo invitamos a que nos visite y observe nuestro catálogo, haciendo clik AQUÍ.

Lea también: Llantas Nayasa: para todas las motos, a un precio top. Respalda Fanalca Honda

Pero, ¿cuándo debo cambiar las llantas de mi moto?

De manera no tan simple, las llantas en mal estado pueden mermar el rendimiento de su motocicleta o, incluso, poner en riesgo su vida y la de los demás. Entonces, ¿qué es importante observar, para determinar si se debe cambiar la goma? Se debería revisar, por lo menos una vez a la semana, el estado general de las llantas: si hay pinchazos, deformaciones, desgate o rasguños en los costados, daños ocasionados por sustancias corrosivas, entre otros; además de la profundidad de los surcos, y si ya se llegó, o no, a lo que se conoce como “testigos”. Entre tanto, y si tiene dudas, es mejor recurrir a su experto de confianza.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Ahora bien, ¿qué tan importantes son las llantas en el vehículo?

Según una empresa francesa especializada en la fabricación de neumáticos, se debe entender que las llantas cumplen una función esencial, siendo el único punto de encuentro entre el vehículo y el suelo; una zona de contacto apenas más grande que el plástico de la licencia de conducción.

Le puede interesar: La curiosa llanta sin eje de los 80s

Entonces, aunque usted no lo crea, en su trabajo aparece: transferir la potencia del motor al suelo, absorber el impacto de las irregularidades de la calzada, soportar la carga del conjunto del vehículo, proporcionar el agarre en superficies secas y mojadas, responder a las demandas de frenada y aceleración y reflejar los movimientos de la dirección.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Tenga en cuenta, además, que su seguridad no depende solamente del vehículo o los conductores; en ella también influye el tipo y la calidad de llantas que se lleven puestas. Hágalo por su tranquilidad y la de sus personas queridas. Y es que medios especializados aseguran, también, que el tiempo destinado a elegir las llantas que llevará su vehículo; debería ser equiparable al que tardó en escoger qué moto, o scooter, comprar.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar