Nueva BMW Motorrad F 750 GS

RIZOMA Accesorios impactantes al mejor estilo italiano

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Rizoma, si le pregunto a cualquier mortal ¿qué es eso?, muy seguramente no sabrá o algunos recordarán que en biología

Rizoma, si le pregunto a cualquier mortal ¿qué es eso?, muy seguramente no sabrá o algunos recordarán que en biología rizoma es un tallo subterráneo con varias yemas que crece de forma horizontal emitiendo raíces y brotes herbáceos de sus nudos, en palabras castizas, una especie de jengibre.

Cada accesorio está pensado y creado para establecer una perfecta armonía en la motocicleta.

Pero en el mundo motero la respuesta no sería la misma, Rizoma para nosotros es sinónimo de elegancia. Su nacimiento ocurrió en los primeros años de los 90, inspirada en el estilo italiano, ese que cuida los detalles y la belleza de las líneas, no en vano se dice que Milán es la “Capital de Moda”.

La propensión a las neotecnologías aplicadas a la maquinación de aleaciones ligeras, ha llevado a la marca a seguir en el camino de la continua búsqueda de máxima calidad, hasta ser considerada todo un arte. Rizoma cuida cada milímetro de sus creaciones, no deja escapar nada.

principal1

TE PUEDE INTERESAR

Para ello, su departamento de Investigación y Desarrollo, definitivamente el más importante de la compañía, se encarga de hacer que ese arquetipo se convierta en un objetivo real. Un verdadero y propio laboratorio experimental que permite explorar las fases de proyecto y desarrollo, haciendo uso de las más refinadas tecnologías hoy disponibles en el mundo (software CATIA V5, la misma utilizada por el sector aeronáutico).

La buena noticia es que los “irresistibles” accesorios ya están en Colombia, basta con sólo verlos para quedar antojados, desde el empaque se nota ese estilo que los caracteriza, nada de excesos, todo está fríamente calculado. La combinación de materiales en sus productos es uno de los puntos más importantes a destacar (plástico y aluminio), hace que se vean impactantes a la vista y tacto, con un toque final en variedad de colores que los hace únicos.

Por ahora, los productos que trae Motos & Accesorios y que ya están disponibles en Bogotá, son de la línea Universal. Rizoma cuenta con servicios especializados por marca y estilo.

Esperamos que en muy poco tiempo todo el portafolio de productos esté disponible en nuestro país.

www.motosyaccesorios.com

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750