fbpx

BANNER FREIDORA

CRC

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los representantes de Honda en Colombia están respaldando una línea de neumáticos con espíritu animal.

Bien dicen los emprendedores que la clave del éxito está en la innovación, es decir, transformar, implementar y mejorar los elementos claves de un producto o servicio, en este caso, directamente con Nayasa.

Pero todo esto, adquiere mayor sentido cuando conocemos la fuente de inspiración, en el caso de Nayasa, directamente el espíritu animal, el cual, se refleja en los labrados de los diferentes productos y con el pasar del tiempo, se aumentan y se diversifican los portafolios, no solo por una cuestión estética, si no de utilidad.

Ejemplo de ello es la línea Crocodile, la cual tiene una clara inspiración en las escamas posteriores del réptil. Pero más allá de la parte estética, cumple importantes funciones, la primera, de durabilidad, ya que la gran profundidad del labrado permite mayor cantidad de kilometraje recorrido, sin la necesidad de poner en riesgo al piloto usando materiales más duros, ofreciendo un compuesto medio de buen grip.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

Lea también: Llantas doble propósito para moto ¿realmente valen la pena?

Por otro lado, el diseño de los labrados influye directamente con la evacuación de agua hacia los costados, de tal manera que, bajo el caucho, no se forma una película hídrica que separe la moto del asfalto, causando caídas.

No obstante, esta línea Crocodile, por su propia naturaleza, está diseñada para tener un buen comportamiento doblepropósito, es decir, un agarre en asfalto superior, pero con la posibilidad de abordar los terrenos destapados, útil para motos como la Honda XR190L o la 150, sin guardar la exclusividad; pues una de las ventajas de que Fanalca tenga la representación es que en los concesionarios de Honda podemos encontrar toda la familia Nayasa y encontrar la que más nos guste.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA WOMBAT

Para conocer la familia y todo lo que tiene Nayasa, para cualquier moto, incluyendo street, scooter, doblepropósito, o prácticamente cualquier moto de baja-mediana cilindrada, lo mejor es “encontrar tu espíritu animal” por medio del siguiente link.

Dime qué llanta quieres y te diré qué animal te representa

Para saber más de Nayasa o de sus lanzamientos, basta con estar pendiente de Publimotos, o dirigirse a la vitrina de Honda más cercana.

Le puede interesar: Llantas Nayasa: para todas las motos, a un precio top. Respalda Fanalca Honda

Anuncio

ANUNCIO NAYASA LIZARD

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar