Bielas TKRJ Japón - Jotapartes

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Accemotos es una empresa especializada en cascos con sedes en Cali y Medellín con más de 15 años de experiencia.

En su portafolio cuenta con dos marcas propias que ha desarrollado con las más avanzada tecnología y certificaciones DOT, ECE y NTC: Xecuro, como la línea de entrada y precio más asequible, desde $140.000 y Xtrong, una línea premium fabricados en ABS, con diseño aerodinámico, mayor visión periférica, tapizados completamente removibles e incorpora pinlock ready (los pinlock igualmente los distribuyen como accesorio). El precio parte desde los $250.000.

XECURO CASCOS

XTRONG HELMETS

 De igual manera son distribuidores autorizados para Colombia de la marca de cascos Shiro, una compañía española con más de 25 años en el mercado internacional y presencia en 68 pases, cuyo desarrollo y fabricación se divide entre Europa y Asia, ofreciendo productos muy livianos fabricados en ABS o fibra de carbono, con tapizados removibles en material antibacterial, diseños innovadores y precios que parten desde los $240.000 para cascos integrales con doble visor.

SHIRO

 En las tres marcas hay disponibles modelos Jet, abatibles, integrales y cross. Están disponibles en Medellín en las tiendas propias Motobike Shop y en almacenes autorizados de todo el país.

Redactor: Juan Carlos Londoño R

También te puede interesar: 

Accemotos en la Feria de las 2 Ruedas con Cascos de motos

Cascos NZI Marca de campeones

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

Anuario del motociclista
pantalon-para-motociclistas-jaque-mate-publimotos
BMW Motorrad 750