fbpx

BANNER HERO XPERIENCE

CRC

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conocimos de primera mano la nueva gama de cascos X-Sports que está introduciendo Colombiana de Comercio a Colombia.

El casco es el elemento de protección más importante, y hasta el momento, el único obligatorio para hacer uso de la motocicleta, de allí a que las condiciones y calidades sean fundamentales para proteger la vida e integridad de los motociclistas, en consecuencia, lanzar una nueva marca es una jugada que debe estar muy bien planeada y contar con un respaldo de alto nivel, especialmente cuando se trata de elementos de protección de bajo costo.

Que sean económicos en precio, no significa que se comprometa la calidad, por ende es que fuimos impulsados a conocer toda la gama, desde el M66, como el de precio más bajo ($179.900),  y hasta el de alto perfil V151 ($259.900). Entre lo que evaluamos, estuvieron las prestaciones, la sensación transmitida, la impresión de peso y hasta las características de construcción y aditamentos, sorprendiéndonos, entre otras cosas, el policarbonato moldeado de alto impacto de la calota y el visor de alta flexibilidad del elemento.

M66 Phytom

Lógicamente nosotros no podemos probar la resistencia a impactos, pues no contamos con el laboratorio, por ende, solicitamos las certificaciones de los modelos, las cuales se pueden descargar a continuación; para los modelos M63, M66 y M67 Click Aquí y para la referencia V151 Click Aquí.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

Con esto, Colombiana de Comercio, demostró que con todo y bajos precios, la nueva marca de cascos X-Sports, cumple con las certificaciones necesarias para proteger la vida de los motociclistas, pero además incorpora las internacionales DOT (estadounidense) o/y ECE (Europea).

V151

A modo de conclusión, podemos decir que esta nueva gama de cascos entran a cubrir el segmento de nuevos motoristas o para aquellos que aprecian los bajos precios y buenos diseños, al fin y al cabo, esto fue algo que también nos sorprendió.

Si usted desea conocer algo más de las diferentes gamas de cascos los invitamos a leer:

¿Buscando cascos certificados económicos? | Nueva marca en Colombia

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

El evento más importante de motos en Colombia: descuento en preventa

¿Benelli se meterá con el corazón de KTM?

Esto es lo que vale una moto eléctrica de 200 Hp

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar