fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

Motociclista
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Incluido en la colección Apparel del 2022, el modular tiene gráficos exclusivos de Drudi Performance.

Horizon V2, es el nuevo casco para “touring”, con intercomunicador integrable, desarrollado por el fabricante con sede en Bolonia. Y combinando comodidad y practicidad, estilo y seguridad; tiene el objetivo de transformar cada viaje en una experiencia inolvidable. Hablamos de un modular que ofrece al motociclista la posibilidad de transformación, de integral a jet, con “solo levantar la mentonera” -un aspecto que no es innovador realmente-.

Sin embargo, y respecto a sus materiales, encontramos: una calota -el exterior del casco-, fabricada sobre la base de un carbono especial que combina la aramida y la fibra de vidrio, aportando resistencia y ligereza a la exclusiva pieza; y un acolchado que, con filamentos de carbón activo termorreguladores, permite un “excelente nivel de confort”. Todo, sobre la base de un poliestireno expandido, capaz de absorber y dispersar la energía cinética en caso de algún impacto.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

En realidad, una apuesta de Ducati por la seguridad, que se combina con un aspecto moderno y crudo y, que desde la esencialidad de un diseño icónico, se permite realzar los colores y el logotipo de la marca italiana, con líneas geométricas y sofisticadas; una colaboración con el reconocido diseñador italiano Aldo Drudi. Para el caso debemos hablar, también, de la inclusión del sistema “Eyewear Adaptive” y la tecnología “Ultrawide”; un mayor arco de visibilidad y una mejor protección contra los rayos UV, que, permitiendo su fácil desmote, es ideal para afrontar viajes largos.

Por 650 euros (unos dos millones 880 mil pesos, más costos de envío) -disponible ya en la página oficial de la marca (https://shop.ducati.com/it/en/motorcycle-clothes/helmets/modular-helmet-horizon-v2.html), y además de todo lo que hemos descrito en este artículo, usted podrá encontrar: un sistema de intercomunicaciones N-Com B 902X, equipado con una función “Smart Conference”, que permite comunicaciones en grupo especiales, además de las básicas -escuchar música y contestar llamadas-.

Ducati Apparel Collection

Para este 2022, y en la página oficial del fabricante italiano, aparece una línea dedicada a “touring”; compuesta por productos adecuados para “cada tipo de necesidad”: “la mezcla perfecta entre rendimiento, estilo y seguridad”, y en la que ha metido la mano el diseñador italiano Aldo Drudi, reconocido por sus trabajos con Valentino Rossi. Por ahora, hablamos de artículos disponibles solo para el país de la costa del Mediterraneo.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Primeras imágenes de las motos Triumph - Bajaj ¡ya es un hecho!

Domio | El revolucionario sistema de comunicaciones para los motociclistas

¿Qué debo tener en cuenta para comprar mi primera moto?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar